Una mujer sufre un accidente al volante mientras usaba un consolador

Una mujer sufre un accidente al volante mientras usaba un consolador

La británica de 30 años chocó con una furgoneta que transportaba pescado y marisco. Una cámara de seguridad capta cómo la mujer intenta esconder un consolador conforme el conductor implicado se acercaba a su coche.

Noticias Unai Gracia Unai Gracia 21 Julio 2015 13:15

Si una desgracia puede ocurrir al conducir mientras se hace uso del teléfono móvil, imagina lo que sucede si la distracción es provocada por utilizar un consolador. Es el caso de una treintañera británica, a la que no se le ocurrió otra cosa que salir a la calle con su vehículo mientras se masturbaba con un consolador en forma de conejo.

El coche colisionó contra un camión que transportaba pescado y marisco. El conductor del vehículo, que disfrutada de su primer día de trabajo, iba camino Cirencester (Gloucestershire), según recoge Quirker, cuando un Mini lo embistió al furgón por la parte trasera.

La mujer jugaba con un consolador en forma de conejo en el momento del accidente "La mujer jugaba con un consolador en forma de conejo en el momento del accidente"

La distracción del conejo

Fue una cámara de seguridad instalada en el vehículo del hombre la que delató a la mujer después de haberla grabado subiéndose los pantalones e intentando esconder el objeto del delito tras la colisión.

"Los jefes le indicaron que él no era el culpable y le invitaron a ver el vídeo. Él tenía una expresión de '¡¿qué coño es eso?!' cuando vio las imágenes. Todos se echaron a reír. Aparentemente la mujer estaba de buen ver", dice una de las fuentes.

Comentarios