Están llenando el Instagram de Taylor Swift de emojis de serpiente y esta es la razón

Están llenando el Instagram de Taylor Swift de emojis de serpiente y esta es la razón

Calvin Harris ha arremetido contra su ex novia, Taylor Swift, en las redes sociales y sus seguidores han comenzado una campaña contra el Instagram de la cantante.

Música Sara Menéndez Espina Sara Menéndez Espina 15 Julio 2016 16:59

Así ha amanecido el día de hoy para Tylor Swift: Todas sus fotos de Instagram llenas de emojis de serpientes en sus comentarios. Bizarro, ¿no? Quizá te hayas enterado ya de la polémica que tanto Taylor Swift como su ex-novio Calvin Harris han estado protagonizando estas semanas. O quizás no te importe absolutamente nada. El caso es que la pareja de músicos, como sabemos, ella cantante y él DJ, rompieron su noviazgo el pasado junio tras 15 meses juntos. Como son celebrities, pues es inevitable darse cuenta de cada pequeño gesto que fueron protagonizando y que daba evidencias de su estado emocional, como cuando Harris borró de sus redes sociales todas sus fotos con ella o cuando empezó a seguirle en Instagram para ver cómo le iba en su nueva vida.

SssSSssSSssSSSs "SssSSssSSssSSSs"

El último gran escándalo ha sido a causa de la canción 'This Is What You Came For', el último single del DJ, que lanzó junto a Rihanna. Se rumoreaba que el tema había sido en realidad escrito por Taylor Swift y que se lo había regalado a su novio en un acto de amor y cariño. Pues un portavoz del entorno de Swift declaró a la revista People que, efectivamente, ella había compuesto esa canción para su pareja bajo el pseudónimo Nils Sjöberg. No utilizaba su nombre real para que el hecho de que se tratara de una composición conjunta entre la pareja no quitara protagonismo al tema en sí.

Polémica en el Twitter de Calvin Harris

A Calvin Harris le molestó profundamente que saliera a la luz esta información, pues era una secreto que guardaban y él interpreta que ella está utilizando esta información para ir en contra de él. Por ello, dedicó a su ex novia esta retahíla de tuits exponiendo el tema según su punto de vista. Dice en ellos:

Yo escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y corté las voces. Al principio ella quería mantenerlo en secreto, de ahí el pseudónimo
Me parece doloroso que ella y su equipo lleguen tan lejos para dejarme a mí mal
Supongo que si eres feliz en tu nueva relación deberías centrarte en ella en vez de intentar derribar a tu ex novio
Sé que no estás de gira y necesitas alguien nuevo para intentar enterrarlo, como a Katy Perry, pero lo siento, no soy ese tío. No lo permitiré
Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida porque has conseguido construir una muy buena

Taylor Swift, que acaba de empezar una relación con el actor Tom Hiddleston, no ha dicho nada al respecto, por el momento. Ni siquiera ante la posición de Katy Perry que retuiteó la siguiente frase: "Tiempo, el que definitivamente dirá la verdad". También sacó un GIF en el que se ve a Hillary Clinton poniendo cara de "Em... ¿qué quieres que te diga, colega?".

Pero esta iba de serpientes, ¿no?

La mayor novedad con respecto a este tira y afloja entre ex parejas y despechos viene por los que podríamos llamar la venganza de los detractores o haters de Taylor Swift. No sabemos si son fans de Calvin Harris, fans de Katy Perry o quiénes específicamente, pero se han dedicado a comentar todas y cada una de las fotos de la cantante de 'Shake it off' en Instagram solamente con emojis de serpientes. Sí, sí, una campaña de acoso y derribo de primera. ¿Que qué significa la serpiente? Parece ser que es una forma de llamarla 'víbora', y tal como hemos leído en algunas redes, se referiría a que tiene aspecto de chica buena, pero que en el fondo Taylor Swift es mala, mala, mala. Si es que una víbora puede tener aspecto de buena, claro.

Si eres fan de Taylor Swift, ¡vete a comentarle con corazones! "Si eres fan de Taylor Swift, ¡vete a comentarle con corazones!"

La nueva guerras se han iniciado porque los fans de Taylor Swift, que son muy leales y que encima tienen cada poco que estar a la carga porque no son pocas las discusiones que ha protagonizado la cantante en redes sociales, han intentado camuflar las serpientes con comentarios de apoyo. La verdad que resulta de lo más divertido de ver. Sobre todo si no te importan los que hasta su ruptura llamaban 'Tayvin'.

¿También quieres tomar partido en la guerra Taylor-Harris? ¿Con qué emoji te quedas, con el corazón o la serpiente?

Comentarios