Se suele decir que el amor no tiene edad, aunque también es cierto que, con el paso de los años, la chispa inicial se va perdiendo aunque no tiene por qué apagarse del todo. Así lo demuestran los protagonistas de un bonito vídeo que ha recorrido las redes sociales y que ha emocionado a millones de internautas.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
En la grabación, compartido por la usuaria de TikTok @andreaa_retess, se puede observar a una pareja de ancianos jugueteando en la orilla del mar. Corren, se salpican agua y se persiguen a carcajadas entre las olas. "Parejas que mantienen su promesa de hasta que la muerte los separe", escribe la autora del vídeo.
Se trata de un plano fijo, de apenas 20 segundos, que se acerca, y que apunta a una pareja que está en la orilla del mar. No sabemos en qué playa están ni quiénes son. La autora no aporta nada de contexto, pero quizás no haga falta.
@andreaa_retess partners that keep their promise of until death do us apart> #oldcouple #lovers #pinterest #love #love ? original sound - llea???????? - llea?
El amor en la vejez existe
El clip ya acumula decenas de millones de reproducciones. Habiendo saltando también a otras redes como Twitter, sus visualizaciones se han multiplicado y son muchas las personas que han caído rendidas ante una escena tan cándida y que enseña una realidad tantas veces invisibilidad: el amor en la tercera edad también existe.
Expertos en psicología afirman que el amor en la vejez puede ser incluso más profundo y significativo que en etapas anteriores, ya que se basa en una conexión más sólida y en una comprensión compartida de la vida.