Buscar
Usuario

Vida

La abuela fitness influencer que triunfa en Instagram haciendo ejercicio con su nieta

Leslie Maxwell (63) y Tia Cristofie (18) son la nueva tendencia de Instagram: abuela y nieta fitness que suben sus rutinas diarias.

La abuela fitness influencer que triunfa en Instagram haciendo ejercicio con su nieta

Tia Cristofie (18) y Leslie Maxwell (63), nieta y abuela australianas, se han convertido en la nueva tendencia de Instagram tras dedicarse a subir en Instagram todas sus rutinas en el gimnasio.

Leslie fue competidora de fisicoculturismo durante 30 años y actualmente dirige un programa de entrenamiento y vida sana pensado para personas mayores de 40 años. Además, entrena a famosos. Tiene más de 20 mil seguidores en Instagram. 

La joven Tia tiene más de 110 mil seguidores y, además de rutinas, comparte consejos y productos. Aunque ambas son conocidas y cuentan con gran cantidad de seguidores, el vídeo que han subido juntas ha sido una bomba, ya que es sorprendente que formen parte de la misma familia.

El fitness en redes

Puede que pensemos que la sociedad es cada vez más activa, a pesar de los preocupantes datos de obesidad. Sin embargo, es cierto que gran parte de las personas hace algún tipo de ejercicio o deporte, ya sea salir a andar o ir al gimnasio.

No obstante, es una realidad que disponemos cada vez de menos tiempo: trabajar, estudiar, hacer recados, encargarte de la casa y tener vida social pueden ser impedimentos a la hora de realizar ejercicio. En cambio, la vida fitness y los hábitos saludables están ahora al alcance de todo el mundo gracias a las redes sociales. Se han disparado el número de cuentas que recomiendan rutinas, diferentes ejercicios o que además suben recetas. También muestran rutinas en casa, con pesas, gomas o material que cualquiera pudiera tener en su hogar.

Kayla Itsines es otra entrenadora que ha optado por compartir sus conocimientos en Instagram, y aun más cerca encontramos a la madrileña Ana Lombao (recetas fitnessana), que nos facilita absolutamente todo para poder conseguir mantener unos hábitos saludables.

Artículos recomendados

Comentarios