Buscar
Usuario

Noticias

Dos ancianos se escapan de una residencia para asistir a un festival de heavy metal

Ambos se escaparon de noche al festival de heavy metal más importante de Europa y la policía les encontró a las tres de la madrugada.

Dicen que sin música no se puede vivir y si vives en una residencia, como muchos de nuestros mayores, y además te gusta el heavy metal, la vida se te hace más cuesta arriba. Uno, porque vivir en una residencia suele ser duro y dos, porque seguro que las canciones que ponen para hacer gimnasia no son precisamente metaleras. Por eso dos ancianos de un centro en Alemania no dudaron en escaparse para acudir al Wacken, el mayor festival de heavy metal de Europa. 

Así lo asegura el medio alemán D.W., que según informa los dos hombres escaparon el pasado viernes por la noche y los responsables del centro no se enteraron de su salida hasta varias horas después. Los reponsables del centro alertaron a la policía, que les econtró a las tres de la madrugada entre los asistentes al Wacken. El festival duraba cuatro días y ellos querían quedarse hasta que acabara, pero las autoridades alemanas no les dejaron, aunque sí que les permitieron quedarse hasta que finalizó la actuación que estaban viendo cuando les encontraron. 

El festival Wacken es el más importante de heavy metal en Europa "El festival Wacken es el más importante de heavy metal en Europa"

Encantados de poder distrutar de las actuaciones

Una vez acabó la actuación, la policía les llevó de vuelta a la residencia y según explicó la portavoz de seguridad local, Merle Neufeld, ambos "estaban algo desorientados y confundidos" cuando les encontraron. Sin embargo, asegura que ese encontraban muy bien y estaban encantados de estar allí, donde querían. 

No se sabe cómo consiguieron ambos salir y comprar las entradas, y es que además el aforo estaba completo, 75.000 personas. Para que entendáis la importancia de este festival para los seguidores del heavy metal, tenemos que decir que ya se han vendido más de 40.000 entradas para el año que viene en tan solo 12 horas. 

Artículos recomendados

Comentarios