Buscar
Usuario

Política

'Covfefe': las celebrities se mofan de este misterioso tuit de Trump publicado de madrugada

El presidente se ha inventado una nueva palabra que nadie comprende

Estar todo el día pegado a las redes sociales invita a cagarla mucho. Eso es precisamente lo que le ha sucedido al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que tuiteó en plena madrugada una palabra indescifrable que nadie es capaz de adivinar: 'covfefe'.

Este es el misterioso mensaje publicado por Trump "Este es el misterioso mensaje publicado por Trump"

"Despite the constante negative press covfefe", ha sido el comentado tuit que ha sido compartido en más de 70.000 personas en tan sólo dos horas, sobre el que ya se han generado todo tipo de memes y elucubraciones sobre su significado. 

En español, el mensaje significa "A pesar de la constante prensa negativa covfefe", el problema es que la palabra no se puede entender, siquiera, como una errata. Lo único que podría comprenderse es la palabra 'coverage', pero el resultado sería "la cobertura de prensa negativa" y la frase se encontraría a la mitad, por lo que también pierde todo el sentido.

El presidente ya ha elimidado el mensaje, pero los usuarios tuvieron la habilidad de realizar un pantallazo y conservarlo para el recuerdo. Ahora, las celebrities y todo el mundo se mofa del pobre magnate:

"Mis fuentes confirman que 'covfefe' es la palabra clave del KGB para despertar a los agentes rusos dormidos"También el resto de usuarios se han dedicado a mofarse con todo tipo de burlas

Artículos recomendados

Comentarios