Descifrada la forma de capturar a Mewtwo en 'Pokémon Go'

Descifrada la forma de capturar a Mewtwo en 'Pokémon Go'

La llegada del Pokémon legendario más popular entre el grueso de la gente parece estar próximo y un usuario ha descifrado la manera en la que los jugadores podrán hacerse con tan extraña criatura.

Juegos Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 12 Enero 2017 14:40

El año 2016 fue el año Pokémon gracias a la explosión de popularidad creada por la aplicación para smartphones 'Pokémon Go' que desató cientos de locuras a lo largo de todo el mundo. No obstante, la fiebre parece haber disminuido con la llegada del frío y Niantic no está dispuesta a que esa caída de jugadores siga su ritmo y ya ha empezado a tomar medidas para recuperar jugadores. La más reciente es la llegada paulatina de la segunda generación. El desembarco de los nuevos 100 Pokémon está siendo lenta y por medio de huevos donde han aparecido, entre otros, Togepi y Pichu.

Sin embargo, la aplicación parece presentar más sorpresas ante este 2017 que acaba de empezar:  un usuario del popular foro Reddit ha descifrado que en el código del juego se prepara la llegada del Pokémon legendario Mewtwo. La aparición de tan extraño monstruo de bolsillo puede ser un gran revulsivo para que los jugadores regresen para capturarlo. 

En primer lugar la aparición de Mewtwo será escasa tanto en aparición como en duración. Puede aparecer en cualquier Pokeparada o Gimnasio del radar de 'Pokémon Go', pero habrá que estar atento ya que desaparecerá a los diez minutos, por lo que hace falta ser rápido. Sin embargo, no solo hará falta ir al lugar donde aparece el Pokémon y lanzar Pokéballs hasta que se atrape, la captura será más complicada que eso. Para poder capturarlo habrá que realizar un combate Pokémon y será un combate difícil pues será necesario ir acompañado de otro entrenador Pokémon para combatir contra Mewtwo. De esta manera se asemejaría a lo mostrado en el tráiler de hace unos años cuando se anunció 'Pokémon Go' en el que cientos de jugadores combatían contra un poderoso Mewtwo para hacerse con él.

El Pokémon legendario Mewtwo podría ser capturable próximamente. "El Pokémon legendario Mewtwo podría ser capturable próximamente."

Los entrenadores deberán ir bien preparados pues en caso de no ser capaces de derrotar al Pokémon de tipo psíquico esta desaparecerá y lo hará para siempre. Si por el contrario, sí son capaces de hacer frente a Mewtwo añadirán a sus filas a tan insigne Pokémon cada uno en su aplicación.

De momento no hay nada confirmado y se trata de rumores pero no es la primera vez que se filtra algo en dicha página y resulta ser cierto por lo que es posible que el método de captura de Mewtwo acabe siendo como el usuario del foro ha contado.

'Pokémon Go', una aplicación millonaria

El 20º aniversario de la franquicia ha sido todo un éxito con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna reventado todas las estimaciones de ventas siendo los juegos más reservado de la historia. Además, han dado una vuelta de tuerca a la saga ofreciendo un gran abanico de novedades para seguir deslumbrando a sus jugadores. Sin embargo, el éxito viral fue el que causó 'Pokémon Go' que ha elevado la popularidad de los monstruos de bolsillo a cotas que solo se recuerdan con su nacimiento,  generando un beneficio económico que si bien ha bajado desde su explosión inicial, continúa siendo una de las aplicaciones que más beneficios da de todas las existentes.

El juego para smartphones también ha sufrido de no pocas polémicas y se han utilizado para métodos poco respetables como el uso que dio una iglesia homófoba para difundir su discurso de odio.

Comentarios