Una hamburguesería lanza PokéBurgers de Pikachu, Charmander y Bulbasaur

Una hamburguesería lanza PokéBurgers de Pikachu, Charmander y Bulbasaur

Aprovechando la fiebre de 'Pokémon Go', una hamburguesería australiana ha puesto a la venta tres PokéBurgers con ingredientes y sabores diferentes, inspiradas en Pikachu, Charmander y Bulbasaur.

Juegos David Carro David Carro 24 Agosto 2016 14:56

La locura por 'Pokémon Go', el juego que ha revolucionado nuestro verano, está lejos de acabarse. Hemos visto a entrenadores saliendo de madrugada para hacerse con todos, quedadas multitudinarias en Madrid, una ruta Croquémon Gou para cazar croquetas en Cádiz y hasta consoladores inspirados en la forma de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu. Sin embargo, el invento más placentero -con permiso de los consoladores Pokémon, claro- no es otro que estas tres hamburguesas lanzadas por un establecimiento australiano.

Pikachu, Charmander y Bulbasaur se desharán en tu boca gracias a Down-N-Out, una hamburguesería situada en Sydney. Si te preguntas dónde está Squirtle, al parecer sus creadores no consiguieron tener éxito en la tarea de teñir un pan de color azul, según cuenta el portal británico Metro. No obstante, calma: cada una de las hamburguesas está cuidada al milímetro y ofrece un sabor diferente.

Cada PokéBurger sabe diferente (Instagram: @downnout_) "Cada PokéBurger sabe diferente (Instagram: @downnout_)"

La PokéBurger de Charmander es ligeramente picante, ya que incluye un queso 'volcánico'. La de Bulbasaur es la única de las tres que lleva lechuga y pepinillos y, además, una ramita de brócoli hace las veces del capullo que lleva a la espalda el Pokémon tipo planta. Sus creadores afirman que tiene un sabor muy similar al Big Mac de McDonald's. La de Pikachu, además de dos nachos con las puntas tostadas que imitan sus características orejas de ratón eléctrico, viene repleta de patatas fritas y queso en su interior.

Además, para añadir más emoción a la experiencia, los clientes no pueden elegir cuál de las tres hamburguesas van a recibir cuando piden una PokéBurger. Al fin y al cabo, son los Pokémon los que se cruzan en el camino de los entrenadores, ¿no?

Una pastelería de Madrid vende dulces de Poké Ball

Poké Ball en una pastelería de Madrid "Poké Ball en una pastelería de Madrid"

Cierto es que su precio, alrededor de los 10 euros, no es tan asequible como otros establecimientos de comida rápida, pero, ¿cuándo vamos a volver a estar tan locos con la fiebre Pokémon y vamos a poder meternos un Pikachu en la boca? Seguramente más pronto que tarde, ya que si deseas saborear una de las PokéBurgers tendrás que darte prisa en reservar los billetes: solo estarán disponibles en cantidades limitadas hasta el 3 de septiembre y son tan difíciles de atrapar como los monstruos de bolsillo. Este miércoles se agotaron en apenas una hora.

Si cogerte un vuelo hasta Sydney por una hamburguesa de 10 euros no te resulta lo más económico del mundo, en España también están comenzando a aparecer genialidades culinarias inspiradas en 'Pokémon Go'. Se trata de unas Poké Ball que se venden en una céntrica pastelería de Madrid. ¿Las has probado? ¡No dudes en contarnos si te han gustado!

Comentarios