¿Por qué es la foto del día?
El Kremlin ha anunciado este miércoles, 3 de febrero, que el presidente Vladímir Putin acepta algunas de las propuestas de Estados Unidos para poner punto y final a la guerra en Ucrania, aunque mantiene reticencias con algunas cuestiones.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
En este contexto, Rusia ha mostrado su disposición para reunirse con los negociadores de Estados Unidos en todas las ocasiones en que sea necesario hasta alcanzar finalmente un acuerdo satisfactorio para todas las partes.
El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha comparecido tras las conversaciones en Moscú con los representantes de Estados Unidos, el enviado especial de Trump, Steve Witkoff y su yerno Jared Kushner, que se han prolongado hasta primera hora del miércoles.