¿Por qué es la foto del día?
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ya es consciente de que su compañera de cartel en las elecciones regionales, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, tiene un nuevo novio. Y que se pasea con él en Ibiza. Y que se besan en público. Y que son portada del Lecturas.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Todo muy fuerte para el alcalde, que en el pasado dijo tras fotografiarse con ella ante una tienda de bodas: "Cualquier hombre querría estar con ella".
Su primera reacción tras conocer la noticia que ha dado la vuelta a las redes sociales se ha producido, como no podía ser de otra manera, en Twitter. Allí, el alcalde ha compartido, con humor, un montaje que simula su gráficamente su primera reacción tras visualizar las instántaneas.
— Ivaningrado (@Ivaningrado) May 26, 2021
Se trata de un tuit en el que aparece con semblante triste, serio, contemplando la pantalla del teléfono. A su izquierda, las imágenes de la presidenta en compañía de su nueva pareja. ¿Será la verdadera recreación de lo que sintió el alcalde? Al menos, ha tenido algo de sentido del humor al compartirlo.