Buscar
Usuario

Política

Almeida, tras fotografiarse ante una tienda de bodas con Ayuso: "Cualquier hombre querría estar con ella"

Ayuso y Almeida se fotografiaron ante un escaparate altamente romántico y despertaron todo tipo de comentarios.

Almeida, tras fotografiarse ante una tienda de bodas con Ayuso: "Cualquier hombre querría estar con ella"

Foto: GTres

Los disturbios violentos registrados en la capital han dado paso a una mañana más o menos tranquila en la que los representantes públicos han intentado evaluar los daños que han dejado los altercados. El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, han paseado juntos para fotografiarse juntos mientras comprobaban algunos desperfectos.

Una de las fotos más comentadas se ha producido en un el escaparate de una tienda de vestidos de novia donde ambos se han fotografiado. En él, podía leerse el romántico rótulo "mi historia de amor". Acto seguido, ambos han posado con el cristal roto mientras que Ayuso no ha tardado en comentar lo siguiente: "Los solteros de oro de Madrid".

Rápidamente, Ayuso ha rectificado ante la prensa: "No es para nosotros, ¿eh?". Almeida ha salido también al paso: "Aquí va a haber mucho cachondeo". Ayuso también ha apostillado: "Podemos ser como Isabel y Fernando y montar ahí un buen tinglado".

"Cualquier hombre querría estar con Isabel Díaz Ayuso"

Por si todo esto fuera poco, el alcalde ha aparecido luego en el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco para rematar el momento con las siguientes declaraciones: "Cualquier hombre querría estar con Isabel Díaz Ayuso.

"¿Usted también?", le ha preguntado sorprendida la presentadora, Sonsoles Ónega, a lo que Almeida ha respondido. "Sí, sí, seguro. Seguro que lo digo. Cualquier hombre querría estar con ella". Finalmente, el regidor ha salido al paso respondiendo que la relación con ella solo se circunscribía al "plano político".

Artículos recomendados

Comentarios