¿Por qué es la foto del día?
El Gobierno de coalición se ha tomado este martes una nueva foto de grupo en la escalinata de Moncloa después de que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, reestructurase el gabinete con la salida del titular de Sanidad, Salvador Illa, y la llegada del primer secretario del PSC, Miquel Iceta.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Antes de posar frente a los medios gráficos, el propio Iceta, el nuevo ministro de Política Territorial y Función Pública, y la nueva ministra de Sanidad, Carolina Darias, han desfilado con sus nuevas carteras hasta el interior del Palacio de la Moncloa a su llegada, en torno a las 09:27 horas.
Después, el Consejo de Ministros al completo ha posado en la escalinata para actualizar la foto de familia, con Iceta y Darias colocados entre el ministro de Universidades, Manuel Castells, y el titular de Movilidad, Transportes y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.