Buscar
Usuario

Foto del día

Sale a la luz el último vídeo de Maradona antes de morir

El exfutbolista dedicaba estas palabras a su médico apenas unas horas después de la operación en la cabeza a la que fue sometido.

Crónica

Miércoles, 03 de Febrero de 2021

¿Por qué es la foto del día?

El pasado 25 de noviembre el mundo del fútbol se sobrecogía por la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona. Una auténtica leyenda del balón que fallecía a los 60 años, apenas 25 días después de su cumpleaños.

Muchas han sido las imágenes de sus últimos días con vida, pero Cronica ha desvelado un vídeo que 'El Pelusa' envió a su médico, Leopoldo Jacinto Luque, después de recibir el alta tras la operación del hematoma subdural.

El video está grabado en la casa del barrio San Andrés de Tigre. Diego aparece en la cocina, acompañado de Verónica Ojeda y el mensaje de Maradona va dirigido, su médico, que ahora es uno de los más señalados por el manejo de la salud del astro argentino. "Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que me gusta la intimidad... cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso, Luque.", dice Maradona.

Su médico, Leopoldo Luque, está siendo investigado por la Fiscalía Argentina mientras algunos audios suyos se han viralizado en los últimos días. En ellos lanzaba ataques vergonzosos tanto a Maradona como a su familia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar