Foto del día

<< >>
Hackean el Instagram de Selena Gómez para publicar el pene de Justin Bieber

Hackean el Instagram de Selena Gómez para publicar el pene de Justin Bieber

Twitter / @kara_oa Martes, 29 de Agosto de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La relación entre Selena Gómez y Justin Bieber dio para hablar largo y tendido, pero nadie pensaría que aún a estas alturas seguiría generando titulares. Y tan curiosos.

Todos sabemos que la fiebre por el pene de Justin Bieber está provocando legiones de fans que compran vibradores con su forma con un millón de dólares e incluso llegan a probar otros diseños realizados con su propia cabeza.

Ahora, su pene protagoniza un nuevo titular: alguien ha hackeado el Instagram de Selena Gómez y ha publicado una composición en la que aparecen tres fotografías del cantante 'como Dios lo trajo al mundo' con varias escalas de zoom para que vayamos comprobando poco a poco el tamaño de su miembro.

Bajo la fotografía se incluyeron varios comentarios despectivos en torno a la virilidad del adolescente que gozaron de gran aprobación: más de 43.000 'me gusta' y 18.000 comentarios que no querían desaprovechar la ocasión para comentar 'la jugada'.

Ahora, todos los medios afirman que la maniobra ha sido obra de un hacker, pero pongámonos en modo conspiranoico: ¿y si fue la propia Selena Gómez la que subió la imagen? Dejemos paso a las especulaciones.

Comentarios