A la venta vibradores con la cabeza de Justin Bieber

A la venta vibradores con la cabeza de Justin Bieber

Una empresa española ha comenzado a comercializar consoladores con la cabeza del cantante, y al parecer están siendo todo un éxito.

Música 26 Enero 2017 11:05

El fenómeno Believer llega hasta límites insospechados. Una cosa es que cuelgues en tu casa unos cuantos póster con la cara del cantante, y otra es que metas la cara del cantante por tus partes íntimas. Pero sí, lo que nunca hubiéramos imaginado que pudiera ser posible ha llegado al mercado, y de la mano de una empresa española. De verdad, somos pioneros en cada cosa...

Al parecer la empresa susodicha, EntresD, está en Barcelona, y se ha especializado en la impresión 3D. Entre su catálogo de artículos figuran algunos bastante excéntricos, pero ninguno como estos juguetes sexuales. Para que las fans puedan disfrutar de una manera profunda de su ídolo, estos barceloneses imprimen la cabeza del cantante en un tamaño reducido y la encajan en el cabezal de un consolador. 

Molde con la cabeza del cantante Fuente: El Periódico "Molde con la cabeza del cantante Fuente: El Periódico"

Lo peor de todo es que parece ser que este objeto pinta ser el producto estrella de la empresa. ¿Exportarán el juguetito al resto del mundo? Lo mismo, teniendo suerte, acaban con el déficit de la balanza comercial y nos sacan de la crisis. Crucemos los dedos. 

Un millón de dólares por el pene de Justin Bieber

Realmente no sabemos que nos da más miedo, que las fans metan en sus partes húmedas la cabeza del cantante o que se pague un millón de dólares por el pene de Justin Bieber

La oferta llegó de la mano de una empresa de clonación, Clone-A-Willy, dedicada a imitar penes de celebridades para satisfacer los deseos de las admiradoras más picantes. 

Justin agustito de vacaciones "Justin agustito de vacaciones"

A raíz de la publicación de unas fotografías del cantante desnudo en sus vacaciones en Bora Bora, el pene de Bieber se convirtió en Trending Topic mundial, y es que el joven parecía guardar otro pequeño gran talento. La empresa vió el potencial de su herramienta y no dudó en ponerse en contacto con él, ofreciéndole un millón de dólares por el molde de su miembro. No obstante, Bieber declinó la oferta. 

Comentarios