Buscar
Usuario

Foto del día

¿Ya has visto todo lo que ha revelado el final de la temporada 7 de 'Juego de Tronos'?

[SIN SPOILERS] 'Juego de Tronos' ha tenido la osadía de emitir su séptima temporada en verano, una época que no ha servido para que los fans de la serie de HBO siguieran semanalmente lo que ocurre en los Siete Reinos y más allá.

HBO

Lunes, 28 de Agosto de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Este texto NO contiene spoilers del episodio 7x07 de 'Juego de Tronos'.

Cuando en verano la mayoría de las series dejan de emitirse para evitar que las vacaciones estivales nos distraigan de ver la televisión, 'Juego de Tronos' decide colocar entre julio y agosto su temporada 7, la penúltima. Con un ritmo algo más vertiginoso que en temporadas anteriores, pero no por ello disminuyendo su calidad en la trama, estos siete capítulos, que se nos han hecho muy cortos, nos preparan para el desenlace de la serie, que comenzará a rodarse en el mes de octubre. 

Mucho han cambiado los Siete Reinos: Invernalia, Poniente, sus personajes, lo que hay más allá del muro, etc. A la serie de HBO no le han faltado críticas en esta temporada, sobre todo cuando los episodios no giraban en torno a alguna épica batalla, como la ya legendaria Batalla de los Bastardos. Mucha política, negociación, intentos de persuasión y alguna que otra ejecución han marcado esta temporada, pero es seguro que lo que ha acontecido en ella, y lo que nos deja planteado para la temporada final, no es ningún desperdicio. ¿Acaso aún no te has lanzado a ver 'Juego de Tronos'? Yo no esperaría a verla entera, la sensación de ver cada semana un episodio nuevo es tan embriagador que pocas series lo agradecen como esta.

Aún no se conoce cuándo se emitirá la temporada 8 de 'Juego de Tronos'. Sí se sabe, como decíamos, que este mes de octubre comenzará su rodaje, y que constará de 6 episodios de mayor duración que en estas temporadas previas. Sólo sabemos una cosa: se va a liar gorda.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar