Buscar
Usuario

Foto del día

Íñigo, vida, ten cuidado, mira que no te traigo más, ¿eh?

En una instantánea tomada con el móvil se ve a Pablo Iglesias limpiándole la cara a Errejón, lo que multiplica las bromas sobre la apariencia tan juvenil del miembro de Podemos.

Alberto Fernández (Twitter)

Lunes, 11 de Abril de 2016

¿Por qué es la foto del día?

El Presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Caraluña, Alberto Fernández, se encontraba como invitado en una sesión de los Desayunos Informativos de Europa Press en Madrid. En ellos pariciparon diversas figuras, como Ada Colau, y Fernández contaba en su tuit que queía ver si el discurso de la Alcaldesa de Barcelona iba a ser el mismo en Madrid que en la capital catalana. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, Fernández no pudo haber escogido un momento más cómico que éste, pues delante se encontraban sentados los miembros de Podemos, desayunando, claro, y se ve en la imagen a Pablo Iglesias limpiando con una servilleta la cara de Íñigo Errejón. Un gesto amistoso, simple, amable (más directo que el de: tienes una mancha ahí, no, al otro lado, más arriba...), pero que llama la atención entre estas dos figuras porque el pobre Íñigo Errejón suele ser víctima de bromas y memes en las que es represntado como un niño, debido al aspecto juvenil que tiene, pese a tener ya 32 años. No es la primea vez que Iglesias y Errejón la lían en un desayuno.

Después de hacer chistes sobre si estaría celoso del bebé de Carolina Bescansa en el Congreso, ahora tenemos esta instantánea de lo más graciosa. Esperemos que no se tome a mal estas bromas. Además, ya le vimos todo 'desmelenao' en coche, eso no es de niños.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar