El tuit de Errejón en el coche es lo mejor que ha ocurrido en política en los últimos meses

El tuit de Errejón en el coche es lo mejor que ha ocurrido en política en los últimos meses

Tras la merienda de Errejón, su mochila escolar y sus celos por el hijo de Bescansa, el secretario de Podemos ha vuelto a ser diana de los memes de Twitter tras subir una foto con sus 'compas' en el coche.

Política David Carro David Carro 08 Abril 2016 18:35

Errejón es de esas figuras que, sin comerlo ni beberlo y muy poco a poco, se van revelando como grandes genios del manejo mediático. Cada vez que el secretario de Podemos aparece en la esfera pública es objeto de comentarios, chistes y muchos, muchos memes en la red. Le ocurrió cuando ocupó por primera vez su escaño en el Congreso y todos adivinamos que estaba celoso del bebé de Bescansa, y hasta Pablo Iglesias ha hecho chistes alguna vez sobre su lozano aspecto, como cuando aseguró que había dejado el Cola Cao y el pan con azúcar.

Él siempre ha aceptado este tipo de bromas con humor y hasta ha participado en ellas. Incluso nos atreveríamos a decir que, de vez en cuando, las provoca. Eso es lo que parece cuando nos sorprende subiendo un tuit como el de este viernes, mientras iba de viaje con los 'compas' en coche:

Las gafas, la pose, la situación cotidiana... ¿En serio no te hueles que te van a llover los memes cuando subes algo así?

1 Lo primero: unos consejitos de seguridad vial

2 Y otros alimenticios. Qué madres somos a veces

3 Si bebes no conduzcas...

4 ...hazlo al llegar a la playa, hombre

5 La edad de Errejón nunca dejará de sorprendernos

6 Hay otra versión del viaje circulando por la red

7 Y otra más

8 También están los que no se creen que esté de viaje

9 Y los que le confiesan su amor eterno

10 Nunca es pronto para mirar al futuro

Niño, un respeto a tus mayores.

Comentarios