Buscar
Usuario

Noticias

Ylenia Padilla y su mensajes antivacunas en Instagram: "Bastantes indicios de ser perjudicial y mortal"

La de Benidorm, conocida por sus declaraciones polémicas, ha publicado una nueva foto en Instagram donde ha criticado las vacunas.

Ylenia Padilla y su mensajes antivacunas en Instagram: "Bastantes indicios de ser perjudicial y mortal"

Ylenia Padilla, la que fuera colaboradora de varios programas de Telecinco, ha vuelto a desatar la polémica tras su última publicación en Instagram. En ella, la exconcursante de realities ha lanzado un claro mensaje en contra de la vacunación en la línea de otro tipo de declaraciones polémicas que lleva haciendo desde hace ya algunos meses.

Con bañador de color rosa, Ylenia ha subido una foto a Instagram de un tiempo atrás con la que ha lanzado un mensaje acerca de la decisión tomada por la firma de ropa Nike de despedir a todos sus empleados que no estén vacunados: "Boicot a las marcas que obligan a sus esclavos a pincharse cosas sin haberse demostrado su eficacia, y con bastantes indicios de ser perjudicial y mortal para muchos cuerpos".

Publicación de Ylenia en su cuenta de Instagram
Publicación de Ylenia en su cuenta de Instagram Instagram @ylenia_santana_

La publicación además añade la etiqueta '#NikeFueraYojudioTuNazi" y cuenta ya con más de 5.000 'likes'. Entre sus seguidores, son muchos los que han salido a aplaudirla y han expresado que piensan igual que ella: "Cuánta razón tienes", "Bravo Ylenia", "Estoy de acuerdo", "Amén" o "Ylenia presidente" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Declaraciones polémicas

La que fue conocida por su participación en 'Gandía Shore' ha sido noticia en repetidas ocasiones durante el último año por todo tipo de declaraciones que ha hecho. Entre las últimas se encuentra por ejemplo su defensa del tenista Djokovic ante el caso de su deportación de Australia por no estar vacunado. Con ello, la colaboradora llegó incluso a insultar al también tenista Rafel Nadal: "No puedes darnos más asco", expresó.

Además, Ylenia, que ha mostrado su afinidad a VOX en algunos postulados, dijo ser también una "gran defensora de Franco" y ha llegado a insultar públicamente varias veces a Irene Montero, ministra de Igualdad, a la que se llegó a dirigir como: "Saldrás en los libros de historia por haberte comido el pene del jefe".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar