Buscar
Usuario

Noticias

Ylenia defiende a Djokovic y estalla contra Rafa Nadal: "No puedes darnos más asco"

Ylenia Padilla carga contra Rafa Nadal por las críticas que vertió a Djokovic en pleno conflicto con las autoridades australianas.

Ylenia defiende a Djokovic y estalla contra Rafa Nadal: "No puedes darnos más asco"

La retención de Novak Djokovic en Australia, que ha terminado con la deportación del tenista serbio por no haberse vacunado contra el coronavirus y tras una batalla judicial, ha provocado todo tipo de opiniones sobre este caso.

Una de las personas que se han pronunciado sobre la polémica ha sido Rafa Nadal, que se ha posicionado en contra del gesto de Djokovic, asegurando que "el tenis no es más importante que la situación mundial. Si hay alguna solución, es la vacuna".

Rafa Nadal ha cosechado todo tipo de apoyos, aunque también parece contar con detractores que no dudan en mostrar su desacuerdo a través de las redes sociales.

"Ya no puedes darnos más asco"

Entre dichos detractores se encuentra Ylenia Padilla. La exconcursante valenciana ha explotado contra Nadal en un tuit en el que no deja lugar a medias tintas: "Sin personas no hay eventos. Cállate un año, que ya no puedes darnos más asco".

Un tuit que no ha dejado a nadie indiferente y que muestra claramente la posición de Ylenia en este conflicto, lejos de la postura crítica de Rafa Nadal.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar