Buscar
Usuario

Televisión

¿Recuerdas a los concursantes de 'Gandía Shore', más allá de Ylenia? Así están ahora

Hace 9 años que se estrenó en España el reality show de MTV, 'Gandía Shore'. ¿Quieres saber qué ha sido de sus protagonistas y cómo están ahora?.

¿Recuerdas a los concursantes de 'Gandía Shore', más allá de Ylenia? Así están ahora ¿Recuerdas a los concursantes de 'Gandía Shore', más allá de Ylenia? Así están ahora

Foto: MTV

'Gandía Shore' se estrenó en 2012 en MTV como un programa que acabaría convirtiéndose, a pesar de contar con una única edición, en historia de nuestra tele. Esta adaptación de programas como 'Jersey Shore' o 'Geordie Shore' decidió probar suerte en nuestro país y, lo cierto, es que finalmente se convirtió en un auténtico éxito.

El programa mostraba a una serie de concursantes, amantes de la fiesta y la noche, realizando todo tipo de desfases en la localidad valenciana de Gandía. Ninguno de sus protagonistas se cortó ni un pelo a lo largo del programa y dejaron huella.

MTV, que abandonó la TDT en España, dejó también la producción de este programa, por lo que no existió una segunda temporada, a pesar del éxito que cosechó la primera edición. Muchos recuerdan a todos los concursantes. Alguno, como Ylenia, han mantenido un gran perfil público (incluidas sus polémicas actuales, a través de las redes sociales), pero no todos se han mantenido en la fama. ¿Qué fue de ellos?

1 José Labrador

Labrador, en 'Gandía Shore' Labrador, en 'Gandía Shore', imagen de sustitución
Labrador, en 'Gandía Shore' MTV

Labrador fue uno de los que se mantuvo en pantalla tras el programa. Su desembarco en Telecinco le llevó a participar en el programa 'Supervivientes' junto a Arantxa Bustos, otra compañera del formato de MTV. Posteriormente, pasó por el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde conoció a Ana, con la que estableció una relación que duró varios años.

De forma intermitente, también ha hecho acto de presencia en el programa 'Deluxe' para hacer entrevistas sobre su vida personal y sentimental. Finalmente, en 2020 probó suerte en un nuevo reality de Telecinco, 'La casa fuerte'. En redes sociales sigue siendo activo.

2 Abraham García

Abraham, en 'Gandía Shore' Abraham, en 'Gandía Shore', imagen de sustitución
Abraham, en 'Gandía Shore' MTV

Fue oficialmente catalogado como el 'pijo' de la edición, especialmente por Ylenia. Después de su periplo por MTV, recaló en Telecinco en 2014, en el programa 'Supervivientes', que finalmente ganó. Además, estuvo en el reality 'Doble tentación', en el que quedó en segunda posición. Posteriormente, pasó por el canal 'SuperFresh by Abraham' de MTMad, en el que contaba su vida diaria. Sigue siendo bastante activo en redes sociales.

3 Esteban Martínez

Esteban, en 'Gandía Shore' Esteban, en 'Gandía Shore', imagen de sustitución
Esteban, en 'Gandía Shore' MTV

Esteban Martínez también recaló en Telecinco tras el final de 'Gandía Shore'. Pasó por el reality 'Campamento de verano' en 2013, donde se convirtió en el décimo eliminado. También participó en el formato 'Super Shore' de MTV junto a otros personajes internacionales. Gracias a este programa ganó gran popularidad en México, donde vive en la actualidad.

4 Arantxa Bustos

Arantxa, en 'Gandía Shore' Arantxa, en 'Gandía Shore', imagen de sustitución
Arantxa, en 'Gandía Shore' MTV

Fue la más joven de los concursantes. Conocida por definirse como "la reina de las tarimas", terminó finalmente en 'Supervivientes 2015' junto a Labrador y luego dio el salto, junto a otros compañeros, al programa 'Super Shore'.

Después de esta experiencia, Arantxa decidió alejarse de la televisión y se retiró en 2016 para ocuparse de otros proyectos personales. Actualmente se dedica a mantener una tienda de ropa, que al parecer no ha sobrevivido a la pandemia, puesto que no actualiza su perfil desde hace meses.

5 Cristina 'Core' Serrano

Cristina 'Core' Serrano Cristina 'Core' Serrano, imagen de sustitución
Cristina 'Core' Serrano MTV

Se erigió como la enemiga de Ylenia en el programa, puesto que el carácter de ambas era especialmente fuerte. Fue muy destacada la pelea que mantuvo en los primeros días de grabación del programa con otra chica en una discoteca a la que, presuntamente, agredió.

Después de su paso por el programa, abandonó prácticamente por completo el mundo de la televisión. Tan solo hizo alguna aparición puntual en el programa 'Sálvame' donde cargó contra sus compañeros, pero finalmente se ha retirado por completo e incluso ha cerrado su cuenta de Instagram.

Cristina 'Core' Serrano Cristina 'Core' Serrano, imagen de sustitución
Cristina 'Core' Serrano .

6 Cristina 'Gata' Sánchez

Cristina 'Gata' Sánchez Cristina 'Gata' Sánchez, imagen de sustitución
Cristina 'Gata' Sánchez MTV

Cristina Sánchez, conocida como 'Gata', tuvo un papel especialmente secundario en el programa, lo que le llevó a no alcanzar la fama de sus compañeros y cobrar un caché inferior en los bolos.

"En los bolos, el caché dependía de cada uno de nosotros y el reclamo que teníamos. Los chicos cobraban como el doble que las chicas. Yo he sido de las que menos he cobrado, he hecho bolos desde 300 euros hasta 900. Pero sé de compañeros míos que han llegado a cobrar hasta dos mil y pico", señaló en una entrevista.

Actualmente trabaja como guarda jurado y vive alejada de la televisión por completo.

7 Alberto 'Clavelito' Clavel

Alberto 'Clavelito' en 'Gandía Shore' Alberto 'Clavelito' en 'Gandía Shore', imagen de sustitución
Alberto 'Clavelito' en 'Gandía Shore' MTV

Alberto 'Clavelito' tenía gran interés por disfrutar de la fiesta y pasarlo bien en el programa. También por buscar que todos sus compañeros se encontraran cómodos a su alrededor, por lo que se ganó el cariño de muchos espectadores.

Actualmente permanece alejado del mundo de la televisión y no recuerda muy buen recuerdo de aquella etapa, ya que ha llegado a asegurar que había "mucha gente falsa".

Actualmente ha regresado a su antiguo trabajo y vive una vida completamente ajena a la fama.

Artículos recomendados

Comentarios