Buscar
Usuario

Vida

Ylenia arremete contra Irene Montero: "Saldrás en los libros de historia por haberte comido el pene del jefe"

La ministra condenó una brutal agresión homófoba sucedida en Madrid y la excolaboradora de televisión aprovechó para lanzarle un ataque machista.

Ylenia arremete contra Irene Montero: "Saldrás en los libros de historia por haberte comido el pene del jefe" Ylenia arremete contra Irene Montero: "Saldrás en los libros de historia por haberte comido el pene del jefe"

Foto: GTres (Montaje Los Replicantes)

Aunque ya esta alejando de la televisión, Ylenia Padilla sigue dando que hablar por sus exabruptos a través de las redes sociales. La que fuera participante de 'Gandía Shore' suele utilizar Twitter para lanzar sus opiniones, cargadas en muchas ocasiones de ataques y descalificaciones. La última en sufrirlo ha sido Irene Montero, ministra de Igualdad, a la que lleva tiempo regalándole todo tipo de insultos.

La de Unidas Podemos quiso condenar a través de Twitter la última agresión homófoba ocurrida en el madrileño barrio de Malasaña, donde ocho encapuchados asaltaron a plena luz del día a un joven de 20 años en su portal, donde le cortaron el labio con una navaja y le marcaron la palabra "maricón" en el glúteo con el mismo arma.

"No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de 'maricón' o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual", condenaba la ministra. "No permitamos los discursos LGTBIfóbicos y en contra de los derechos de las mujeres. Todo nuestro cariño para el joven agredido", añadía Montero, algo que parece haberle molestado a la valenciana.

Ylenia Padilla se hizo eco de las palabras de Irene Montero y le respondió: "No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti".

Ataque machista de Ylenia Padilla a Irene Montero Ataque machista de Ylenia Padilla a Irene Montero, imagen de sustitución
Ataque machista de Ylenia Padilla a Irene Montero @SantanaYlenia

Porque aunque la ahora convertida en musa de VOX se autoproclama feminista (TERF para ser exactos), no duda en lanzar ataques machistas en contra de una mujer utilizando el manido discurso de la extrema derecha para cuestionar a las mujeres que llegan al poder, como es el caso de Irene Montero.

Más ataques contra la ministra

Ylenia Padilla ataca a Irene Montero a través de Twitter Ylenia Padilla ataca a Irene Montero a través de Twitter, imagen de sustitución
Ylenia Padilla ataca a Irene Montero a través de Twitter @SantanaYlenia

Como también es habitual cada vez que vomita algún ataque del que luego se arrepiente, Ylenia Padilla acabó eliminando este mensaje en contra de la política morada. No lo hizo, sin embargo, con otros que lanzó. "Eres una farsa, una estafa, una incoherente y una enchufada. Qué fracaso de tía con la oportunidad que te han regalado", escribió, respondiendo a una usuaria de Twitter que mencionaba la violación a una chica de diecisiete años en Vizcaya por "una manada magrebí" y acusaba al Gobierno, especialmente a la ministra, de guardar "silencio gubernamental y mediático".

Artículos recomendados

Comentarios