Todos somos Wendy, la reportera que corrió detrás de un buenorro en directo

Todos somos Wendy, la reportera que corrió detrás de un buenorro en directo

Wendy Burch es una reportera de un informativo matinal australiano. Se encontraba haciendo su trabajo de forma habitual cuando una visita inesperada le cambió la vida. Nunca subestimes dónde puedes encontrar tu amor platónico.

Televisión Manu Barrena Manu Barrena 29 Julio 2016 13:35

Ser reportero de televisión es un trabajo muy duro. Tienes que estar al pie del cañón, demostrando que eres un periodista todoterreno, esquivando cualquier peligro y sabiendo salir de situaciones tensas o incluso de momentos en blanco en pleno directo. Pero la protagonista de nuestra historia no es así. Wendy Burch es una persona muy humana que ha demostrado al mundo entero que tiene sus fortalezas y debilidades, como cualquier hijo de vecino.

Así lo demostró hace unas semanas en las noticias matinales de KTLA 5, el canal de televisión australiano en el que trabaja. Wendy se encontraba cubriendo una noticia de alcance nacional que preocupaba a algunos habitantes de la zona. Al parecer, algunos australianos habían avistado una gran cantidad de tiburones cerca de las costas mayor que otros veranos, algo muy extraño que había provocado la clausura de las playas de la zona. Es por ello que Wendy se acercó a hablar con algunos lugareños para que dieran su opinión.

Es entonces cuando Wendy conoce a James, un hombre alto, rubio y muy musculado que se encontraba haciendo ejercicio de forma muy atractiva. En cuanto comienza a dar su opinión sobre los hechos, Wendy queda cegada por la belleza de James. De hecho, mientras el joven afirma que los tiburones siempre han estado allí y que mucha de la culpa por la paranoia de la gente la tienen los medios de comunicación, Wendy se ríe y se señala a ella misma confirmando sus palabras.

Tras terminar de hacer sus declaraciones, el apuesto James se aleja para seguir haciendo ejercicio mientras deja a nuestra reportera favorita riéndose perpleja sin apenas articular palabra. "I love that guy!" ("¡Me encanta ese tío!") es lo único que llega a decir. Es entonces cuando sus compañeros en plató le animan a que vaya tras él. Por supuesto, Wendy no se lo piensa dos veces y comienza a correr para perseguir al hombre de sus sueños. Todos lo habríamos hecho.

"There you go, Wendy! Go get him. You go get him! Do it, girl" ("¡Vamos, Wendy! Alcánzale. ¡Alcánzale! Hazlo") le animan desde plató mientras la reportera intenta alcanzar sus sueños. Tras este vídeo, Wendy nos da la esperanza que necesitamos para demostrarnos a nosotros mismos que no hay ningún sueño imposible y que si trabajas duro puedes encontrar al hombre de tu vida mientras este hace ejercicio. Nosotros esperamos que Wendy haya encontrado a James y ahora mismo esté viviendo una historia de amor muy apasionada.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados