23 futbolistas buenorros por los que merece la pena seguir la Eurocopa 2016

23 futbolistas buenorros por los que merece la pena seguir la Eurocopa 2016

Si no tenías un motivo para ver la Eurocopa, aquí te lo presentamos. Hemos elaborado nuestra propia SFB, la Selección de Futbolistas Buenorros, para no te quedes sin ver los partidos este verano.

Vida 17 Junio 2016 14:41

El primer gran evento deportivo de este verano es la Eurocopa y, aunque te pese, no vas a poder evitar el bullicio de los partidos, cruzarte con fervientes hinchas o tragarte los resúmenes de la jornada en los informativos. No te preocupes, existe la forma de que acabes disfrutando de la copa europea de fútbol. A Los Replicantes ha llegado el calor veraniego y hemos activado nuestro modo mojabragas para elaborar la plantilla de 23 jugadores de la SFB, la Selección de Futbolistas Buenorros con la que jugaremos (ya quisiéramos) en la Eurocopa de 2016.

¿Cuál de ellos te gusta más? ¡Dinos tu favorito en el Twitter de @los_replicantes con el hashtag #LosEurobuenorros!

1 Olivier Giroud (Francia)

Olivier *suspira* Giroud "Olivier *suspira* Giroud"

Este francés de 29 años lleva ya 10 en el mundo del fútbol. Te podríamos comentar que es delantero del Arsenal pero realmente no nos importa con esa carita. Mide casi 2 metros y The Sun le llegó a pillar en el vestuario sin ropa interior. De hecho, por las fotos (ojo, NSFW) podemos comprobar que es muy de baguette. Por si no es suficiente, aquí tienes un gif suyo moviendo la pelvis de manera muy sugerente.

2 Daniele De Rossi (Italia)

Daniele De Rossi siendo muy buenorro "Daniele De Rossi siendo muy buenorro"

Si tu rollo es más cercano a los daddys, De Rossi es tu hombre. Aún es joven (tiene 32 años) pero su aspecto algo bruto y con barba nos ha derretido el corazón. Es nuestro gladiador favorito. Ojalá protagonizar 'Vacaciones en Roma' con él.

3 Sebastian Larsson (Suecia)

Sebastian Larsson mostrándonos las maravillas de Suecia "Sebastian Larsson mostrándonos las maravillas de Suecia"

La cuota nórdica de esta lista. Con 31 años, este sueco es nuestro hombre de hielo perfecto. Sus profundos ojos azules nos pueden llevar a donde este rubio quiera porque ya nos ha conquistado como el vikingo que es.

4 Mats Hummels (Alemania)

Mats Hummels puede darnos todos los pretzels que quiera "Mats Hummels puede darnos todos los pretzels que quiera"

Este germano tiene una larga trayectoria en el fútbol, donde ganó el Mundial de Brasil en 2014, pero a nosotros lo que nos interesa es cuando aparece ejerciendo de modelo en alguna sesión de fotos. Nosotros estamos divididos: ¿mejor con barba o sin ella? 

5 Lorik Cana (Albania)

Nos perdemos en los profundos ojos de Lorik "Nos perdemos en los profundos ojos de Lorik"

El debut de Albania en la Eurocopa nos trae a este franco-kosovar de 32 años. Apenas hay fotos suyas sin camiseta en Internet, por lo que nos está costando mucho imaginar cómo debe tener sus abdominales. Nosotros pensamos que los tiene perfectos.

6 Aaron Ramsey (Gales)

Aaron Ramsey indicándonos con sus manos que nos ama "Aaron Ramsey indicándonos con sus manos que nos ama"

Tiene 25 años y toda la energía que podemos esperar de un hombre de su edad. Con ese físico, todo lo que queremos es que se siente en nuestra cara. No nos importa que con cada gol "mate" a algún famoso con tal de ver su sonrisa al celebrarlo. Y esa barba. Y esos brazos. Y AY.

7 Sebastian Prödl (Austria)

No está metiendo tripa, es que quiere causarnos buena impresión "No está metiendo tripa, es que quiere causarnos buena impresión"

Austríaco de casi 2 metros. No hace falta decir mucho más. Con 28 años, Prödl ha tenido momentos estéticamente cuestionables pero ahora está para ponerle un piso en el centro de Viena.

8 Gerard Piqué (España)

Gracias eternas a Cuore por el "Gracias eternas a Cuore por el "Piquetón""

¿Qué decir de Piqué que no se haya dicho ya? Poseedor de unos bonitos ojos azules, un precioso "piquetón" y de un puntito provocador que le gusta a cualquiera. Además, aún no tiene 30 años pero ya apunta a que va a madurar muy bien. Nuestro catalán favorito se está haciendo todo un hombre.

9 Benoît Costil (Francia)

Benoît Costil, tómame pronto "Benoît Costil, tómame pronto"

¿Por qué todos los franceses son guapos? ¿Por qué su cara parece una escultura romana? 28 años, cuerpo fibrado y a favor del matrimonio gay. Ojalá Costil nos tocara como toca los balones de su portería.

10 Shkodran Mustafi (Alemania)

¿Es eso otro piquetón o es que te alegras de vernos, Shkodran? "¿Es eso otro piquetón o es que te alegras de vernos, Shkodran?"

Este germano-albanés tiene 24 años, por lo que puede hacerte sentir muy mayor. También juega para el Valencia, lo que es motivo de celebración porque podemos admirar su físico cerca de casa. Es pelirrojo, por Dios, ¿qué mas quieres?

11 Claudio Marchisio (Italia)

¡Una oda a los futbolistas que posan sin ropa! "¡Una oda a los futbolistas que posan sin ropa!"

A Marchisio le apodan el Principino pero no sabemos si quien le puso ese nombre conoce algo de lo que nosotros no tengamos constancia. Este italiano de 30 años que juega en el Juventus hace que quieras quitarle la cara de serio a base de alegrías.

12 Joe Ledley (Gales)

Gracias al cielo que existen los futbolistas leñadores "Gracias al cielo que existen los futbolistas leñadores"

¡Por qué no debutaría antes Gales en la Eurocopa! Nos habían privado de buenorros como Ledley, de 29 años, jugador del Crystal Palace, que aporta el puntito lumbersexual en este recopilatorio de hombres gracias a su barbaza. Parece tímido y no acostumbra a lucir cuerpo, pero en esta foto en traje nos parece igualmente atractivo.

13 Jan Vertonghen (Bélgica)

Si ese dedito hubiera seguido enseñando ingle... "Si ese dedito hubiera seguido enseñando ingle..."

Jan Vertonghen juega normalmente en la liga inglesa pero es originario de Bélgica. Y, en realidad, bien podría jugar en nuestro dormitorio. Ya veis que tímido no es, y no duda en enseñar carne en medio del campo. Pero enseña más, hombre...

14 Rubin Okotie (Austria)

¿Habéis visto esos ojazos? "¿Habéis visto esos ojazos?"

De padre nigeriano y madre austríaca, nació en Pakistán hace 29 años pero juega en la selección austríaca. Lamentablemente hay muy pocas fotos de él sin camiseta por lo que es difícil imaginarnos esa tableta de chocolate que seguramente posee.

15 Gary Cahill (Inglaterra)

Brazos de partir nueces "Brazos de partir nueces"

Desde Los Replicantes queremos reivindicar las bellezas poco convencionales (y las convencionales también, claro). ¡Que vivan las orejas de soplillo, que son más fáciles de morder! Con esos ojos, esos pectorales y esos brazos, Gary Cahill puede mojarnos con su cantimplora todo lo que quiera.

16 Yohan Cabaye (Francia)

Con esa sonrisa puede marcarnos los goles que quiera "Con esa sonrisa puede marcarnos los goles que quiera"

Es franco-vietnamita y ha entrado en la década de los 30 por la puerta grande. No es especialmente alto pero sus 175 centímetros (de altura) son suficientes para poder apreciar al completo todo su cuerpo. Qué maravilla que ahora a todos los futbolistas les haya dado por llevar barba.

17 Marc Bartra (España)

Con ese six pack cualquiera se pierde la Eurocopa 2016 "Con ese six pack cualquiera se pierde la Eurocopa 2016"

Otro catalán que nos tiene loquitos. Marc Bartra se va a la Bundesliga la próxima temporada para desgracia nuestra, pero en esta Eurocopa podremos apreciarle como es debido. Su cara de no haber roto nunca un plato nos hace sentir muchas cosas.

18 Mario Gómez (Alemania)

Fuga de cerebros y de cuerpos a Alemania "Fuga de cerebros y de cuerpos a Alemania"

No busquéis a este moreno de nombre español en las filas de nuestra selección: de madre alemana y padre andaluz, Mario Gómez es un alemán que no podía faltar en este ranking. Además, acostumbra a quitarse la camiseta en los partidos, ¡ojalá nos deleite en esta Eurocopa!

19 Vedran Córluka (Croacia)

Quién fuera el agua de esa piscina "Quién fuera el agua de esa piscina"

Quizás por el nombre no lo conozcas, pero sí lo harás cuando te recordemos el escándalo del último Mundial por unas fotografías de los jugadores de Croacia bañándose desnudos en la piscina. Sin ningún pudor, se divirtieron juntos, compartieron jacuzzi y juguetearon unos con otros. ¿Dónde dices que venden las entradas para esa fiesta?

20 Ryan Bertrand (Inglaterra)

Los ojos. LOS OJOS "Los ojos. LOS OJOS"

Ryan Bertrand tiene una combinación de piel chocolateada y ojos verdes que nos encanta. No nos importaría recorrer el tatuaje que baja desde su cuello...

21 Gareth Bale (Gales)

Yo me quedo con el antes y el después "Yo me quedo con el antes y el después"

En serio, Gales, dónde habías estado todo este tiempo. Gareth Bale completa el trío de ases galeses con ese irresistible estilo man bun. O, si lo prefieres, puedes quedarte con el Bale de hace unos años, que lucía cuerpo fibrado en el campo. Yo me quedo con los dos.

22 Hjörtur Hermannsson (Islandia)

Hermannsson necesita que alguien lo calme "Hermannsson necesita que alguien lo calme"

Desde Islandia nos llega Hjörtur Hermannsson, este rubito de 21 años que juega de centrocampista aunque prefiriésemos que lo hiciese en nuestra cama. Tiene pinta de irle lo rudo.

23 Cristiano Ronaldo (Portugal)

Los clásicos nunca fallan "Los clásicos nunca fallan"

Vale que es muy mainstream, pero Cristiano Ronald no podía faltar en este recopilatorio, aunque solo sea por todas las horas que le ha llevado esculpir su modelado cuerpo. ¿Conseguiremos que nos invite alguna vez a una de sus famosas fiestas de hombres en su yate?

7 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados