Wallapuff: los productos de la versión chunga de Wallapop

Wallapuff: los productos de la versión chunga de Wallapop

Recopilamos los mejores productos de Wallapuff, la versión chunga que publica los peores productos y las conversaciones más surrealistas que la gente ha podido experimentar en Wallapop, la app de compraventa online.

Tecnología Manu Barrena Manu Barrena 08 Junio 2016 16:35

Si eres una persona que ha acumulado un montón de trastos y ropa que nunca ha usado en su casa, es normal que hayas usado o al menos hayas echado un vistazo a Wallapop. La aplicación de compraventa online lo ha petado en el comercio por internet, ya no solo por ofrecer algunos chollos sino porque ahora tienes cualquier producto que te imagines a golpe de app.

¿Lo malo? Los usuarios. No todos, claro está. Dejando a un lado la actitud de algunos cuando decides escribirles interesándote por su producto, la gran mayoría tiene serios problemas para anunciar sus propios productos. Faltas de ortografía, precios exagerados y productos imposibles. Así es Wallapuff, la versión de Wallapop que muestra los productos más chungos en cualquier punto de nuestro país.

Este Wallapop alternativo fue creado por un grupo de amigos de Barcelona y su página de Facebook tiene casi los mismos seguidores que la app original (93.000 frente a los 106.000 de la compañía oficial). ¿El secreto de su éxito? El realismo de las capturas que publican. ¿Quién no se ha encontrado productos similares buscando alguna oferta de segunda mano? ¿Quién no ha hablado con una persona que no parecía tener muchas luces? Recopilamos las mejores entradas que hemos visto.

1 La que reconoce tener un pasado

2 El que quiere enjaular a Tony Soprano

3 Cataluña: se vende

4 Nos encanta el nuevo iPhone

5 La que reconoce sus errores estéticos

6 Próximamente en McDonald's

7 El que quiere engañar al Diablo

8 La que vende botas a prostitutas

9 El BMW de Eduardo Brazos Polla

10 ¿Quién no querría este ofertón?

11 Nuestra sugerencia: la que quiere imitar a Beyoncé

Comentarios