Compra una peli pirata y al reproducirla se encuentra al vendedor recreando las escenas

Compra una peli pirata y al reproducirla se encuentra al vendedor recreando las escenas

Bobby J. Coleman, actor y humorista estadounidense, compró una copia pirata de 'Civil War' y al llegar a casa se encontró con que el vendedor aparecía en todas las escenas recreando la película con figuras de acción.

Vida Manu Barrena Manu Barrena 17 Mayo 2016 16:04

A todos nos ha pasado antes o después. Muy poca gente en nuestro país no ha caído en los últimos años en las garras del denominado 'top manta'. Aunque hoy por hoy, con el auge de internet, este tipo de comercio ha descendido en grandes cantidades, aún podemos ver en alguna calle una de las famosas sábanas blancas extendidas en el suelo con los últimos estrenos de la gran pantalla. Y es que si siguen en activo, es porque la gente compra y en consecuencia hay comercio.

Ya sea top manta de calzado o de material audiovisual, en Estados Unidos este tipo de negocio tampoco ha desaparecido del todo. Para muestra, lo que le ocurrió al actor y humorista Bobby J. Coleman, conocido por participar en America's Got Talent. Compró un DVD pirata de 'Capitán América: Civil War' en un puesto ilegal por 5 dólares y cuando llegó a casa no solo se encontró con que no se trataba de la película original sino que las imágenes se correspondían al vendedor contando la historia y recreando el film con muñecos de acción.

El comediante colgó esta anécdota en Facebook, donde, desde hace casi una semana, ha cosechado múltiples comentarios de incrédulos y curiosos. "¡¡Me cago en mi vida!! Acabo de pillarle 'Capitán América: Civil War' a un vendedor en un puesto pirata de la gasolinera. ¿Por qué está el vendedor en la pantalla actuando en todas las escenas con figuras de acción? ¡¡Quiero mis 5 dólares de vuelta!!". Entre los cientos de comentarios que recoge la publicación, muchos le piden al humorista que les deje ver la película. El propio Coleman admite que la cinta mejora conforme van pasando los minutos.

A pesar de lo divertido del hecho, algunos lo encuentran bastante inverosímil y cuestionable. Para empezar, es una situación extremadamente surrealista que ocurra algo así. Todos han vivido una experiencia similar donde la película no corresponde con la carátula, pero en ninguno de los casos la cinta estaba protagonizada por el vendedor. Además, es de extrañar que una figura mediática que se dedica al espectáculo compre material ilegal (concretamente el estreno más taquillero de los últimos meses) en un puesto pirata. La duda está servida.

Comentarios