Buscar
Usuario

Política

VOX pide cancelar un concierto de Samantha Hudson en Fuengirola por "ofender a los católicos"

VOX ha invitado a su festival Viva 22 al rapero Santaflow, conocido por interpretar letras del estilo: "Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier".

VOX pide cancelar un concierto de Samantha Hudson en Fuengirola por "ofender a los católicos"

Mientras VOX se prepara para iniciar su festival Viva 22 en el espacio Madcool de Ifema, en Madrid, la formación local de Fuengirola (Málaga), ha pedido formalmente la cancelación del concierto que la artista Samantha Hudson prevé interpretar en la localidad al considerar que "el contenido de sus canciones ataca y ofende gravemente los sentimientos religiosos de todos los católicos y la figura de la Virgen".

La formación de ultraderecha basa sus argumentos en que Hudson interpreta la canción 'Maricón', que lanzó la imagen de la artista a la fama cuando era adolescente. Se trata de un trabajo de clase tras su polémica con el Arzobispado de Palma de Mallorca, que consideraba que ofendía a los católicos.

Parte de la letra por la que VOX pide cancelar a esta artista se puede leer: "Soy maricón y me encanta la iglesia, pero no me dejan entrar porque monto gresca. Siempre llevo top y minifalda, soy muy fresca y se ve que a las monjas eso les molesta. Soy maricón y me encanta Jesucristo, pero eso no le importa mucho al puto Obispo. Me echó de la iglesia por estar montando el pollo, yo solo le gritaba 'A Jesús que me lo follo'. Soy maricón, pero también soy cristiano, ellos no me aceptan porque follo por el ano. No sabía yo que el sexo anal fuera un pecado, seguro que la Virgen ya lo había practicado".

VOX considera que las letras de Hudson suponen "un delito de odio tipificado en el Código Penal hacia un colectivo, que es el de aquellos que profesan la fe cristiana" y tachan de "lamentable" que dicha actuación se produzca en mitad de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario.

Samantha Hudson ha respondido a las palabras de VOX de la siguiente manera: "Este martes show en Fuengirola".

"Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier"

Esta ofensa de VOX se produce mientras la formación de ultraderecha invita a su festival Viva 22 a Santaflow. Se trata de un rapero con polémicas letras, entre los que cuenta con temas y ataques a numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional, entre los que se encuentra el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

En una de sus canciones más controvertidas, Santaflow canta: "Daría mi coche por tirarme a Angelina Jolie. Y grabaría haciéndome una paja con los pies. Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier. Y que quede muda la burra de Belén Esteban".

Santaflow también es conocido por culpar de su suicidio, en 2019, a Verónica Rubio, la trabajadora de Iveco, madre de dos hijos, que se suicidó al no soportar la presión de haberse difundido un vídeo íntimo y sexual entre sus compañeros de trabajo en la factoría de Alcalá de Henares.

El rapero que ahora invita VOX a sus actos llegó a escribir lo siguiente: "¿En la polémica de la cinta, ¿Nadie ve lo cobarde que es suicidarse teniendo dos bebés? ¿Nadie ve que esa es una decisión de mierda que ella decidió tomar al igual que decidió grabarse y mandar el vídeo? Todo tiene que ser victimismo? ¿NI un poquito de responsabilidad?".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar