Buscar
Usuario

Política

Pepe Ruiz ('Escenas de matrimonio') se acerca a VOX participando en su evento ultra

El veterano actor formará parte del evento anual que la formación de extrema derecha celebra en torno al Día de la Hispanidad.

Pepe Ruiz ('Escenas de matrimonio') se acerca a VOX participando en su evento ultra

Con motivo del 12 de octubre, día de la Hispanidad, VOX vuelve a organizar su ya tradicional gran evento anual con el que reafirmarse en sus principios ultras. Bajo el nombre de 'Viva 22', tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en el MadCool de Valdebebas (Madrid).

Cuando apenas faltan unos días para esta cita, la formación de extrema derecha ha sorprendido anunciando que contarán con la participación del actor Pepe Ruiz, recordado por las "matrimoniadas" que protagonizó en 'Noche de fiesta' de José Luis Moreno y después en la serie 'Escenas de matrimonio' de Telecinco..

El intérprete daba vida al cascarrabias Avelino haciendo tándem con la desaparecida Marisa Porcel, que encarnaba a Pepa. Juntos protagonizaron multitud de sketches en los que, tirando de tópicos, se enzarzaban en continuas peleas de pareja tras cuarenta años juntos.

'La historia que hicimos juntos'

Ruiz formará parte del acto de VOX para participar en 'La historia que hicimos juntos', espectáculo histórico en el que representarán la aportación a la Historia de España de cada uno de los personajes apadrinados por las provincias. A su lado estará el pequeño Sixto González.

El sábado 8 de octubre tendrá como protagonista a la Historia de España, de la que, según VOX, se destacará a 52 personajes de diferentes etapas históricas como Diego Velázquez, Juan Ramón Jiménez, Luis de Góngora, Francisco de Goya, Isabel La Católica, Beatriz Galindo 'La Latina', Fray Luis de León , Joaquín Sorolla, Miguel de Cervantes o Benito Pérez Galdós, entre otros.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar