Buscar
Usuario

Política

VOX invita a un rapero que canta amenazas homófobas: "Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier"

VOX invita a Santaflow, conocido por sus letras polémicas, que cantará en el festival Viva 22 de la formación de Santiago Abascal.

VOX invita a un rapero que canta amenazas homófobas: "Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier"

VOX vuelve a rodearse de polémica, en este caso, por sus invitados. La formación de Santiago Abascal ha convocado un festival, Viva 22, que incluirá diferentes actuaciones entre los que participará Santaflow. Se trata de un rapero con polémicas letras, entre los que cuenta con temas y ataques a numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional, entre los que se encuentra el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

En una de sus canciones más controvertidas, Santaflow canta: "Daría mi coche por tirarme a Angelina Jolie. Y grabaría haciéndome una paja con los pies. Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier. Y que quede muda la burra de Belén Esteban".

La respuesta de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no ha tardado en pronunciarse en redes sociales sobre este anuncio y ha mostrado su opinión: "¡Qué nervios! ¿Qué personalidades patrias saldrán ahora en mi defensa? Porque con otros y otras bien que se rasgaron las vestiduras". Jorge Javier Vázquez ha hecho una alusión velada a ocasiones anteriores, con otros raperos como Valtònyc o Hasél, a los que sus letras les ha supuesto consecuencias penales.

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, también ha llevado esta polémica al Congreso de los Diputados: "'Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier'. Esto se oirá este fin de semana en el festival o el aquelarre que organiza VOX porque han invitado a un rapero que canta esto". El presentador ha agradecido sus palabras en el Congreso.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar