Buscar
Usuario

Noticias

El vídeo viral de una Cabalgata en la que lanzan una caja de PlayStation y los asistentes enloquecen

La caja en realidad estaba vacía pero los asistentes propiciaron varios empujones para hacerse con ella.

El vídeo viral de una Cabalgata en la que lanzan una caja de PlayStation y los asistentes enloquecen El vídeo viral de una Cabalgata en la que lanzan una caja de PlayStation y los asistentes enloquecen

Foto: CordonPress

Con la llegada de los Reyes Magos vienen siempre las Cabalgatas donde, a parte de caramelos, en algunos sitios suele ser también tradición tirar desde las carrozas cientos de regalos para los más pequeños.

Una de estas cabalgatas se ha hecho viral en redes tras el vídeo en el que se ve como los Reyes Magos arrojan una PlayStation a los asistentes que se encontraban en ese momento allí y estos empiezan a pelearse.

La escena ha tenido lugar en la localidad de Los Palacios, en Sevilla, y lo más destacable de todo es que en realidad la caja estaba vacía. Sin saberlo, el público, que estaba disfrutando de la Cabalgata, intentaron conseguirla por todos los medios, dándose varios empujones hasta alguien consiguió finalmente hacerse con ella.

Explicaciones del Ayuntamiento

Según ha querido aclarar el Ayuntamiento en sus redes sociales, desde las carrozas se repartieron una gran cantidad de balones, así como otros regalos entre los que se incluyen camisetas de fútbol o vales para canjear por bicicletas y videojuegos.

Artículos recomendados

Comentarios