Buscar
Usuario

Noticias

Pánico en la Cabalgata: el rey Melchor de Terrasa se lía a 'caramelazos' con el público

El rey Melchor se levanta con el pie izquierdo y se lía a caramelazos con los asistentes a la cabalgata de reyes de Terrasa.

Pánico en la Cabalgata: el rey Melchor de Terrasa se lía a 'caramelazos' con el público

Cualquier persona normal y corriente puede tener un mal día, ¿no? ¿Por qué los Reyes Magos no lo vas a tener? Pues se conoce que Melchor se levantó con el pie izquierdo el día 6 de enero y, claro, lo pagó por la noche en la cabalgata de reyes de Terrasa. Tal es así, que el video grabado por los lugareños se ha vuelto viral en redes sociales.

La cabalgata de reyes suele ser uno de los momentos más mágicos para la gran mayoría de niños y niñas. La presencia de Melchor, Gaspar y Baltasarllena de ilusión y alegría las calles de municipios y ciudades. La tradicional lluvia de caramelos desplaza por única vez en el año a la lluvia normal. Sin embargo, esta vez en Terrasa no ha sido lo mismo: un Rey Mago malhumorado así lo ha querido.

Caramelos como dardos

El rey mago Melchor decidió romper por un momento la magia navideña y liarse a caramelazos con los niños, niñas y asistentes al desfile real. La cara de incredulidad de todos los que allí estaban fue mayúscula y, de ahí, que pronto se inundaron las redes sociales de videos sobre tal suceso dulce-dramático.

En los distintos videos se puede ver que Melchor no se encuentra nada a gusto repartiendo caramelos. Los tira sin cariño y amor hasta que llega un momento en que pierda totalmente la paciencia. Ahí, decide tirar los caramelos comodardos contra el público. Esta acción todavía no se sabe si fue por algún tipo de increpación por parte del público, ya que al final se puede ver como señala amenazante a alguno de los asistentes que allí se encontraban. Los hechos están en manos de las distintas autoridades navideñas.

Artículos recomendados

Comentarios