Le vendaron los ojos para hacer puenting pero solo saltó desde un bordillo

Le vendaron los ojos para hacer puenting pero solo saltó desde un bordillo

Unos amigos, un novio en una despedida de soltero, una venda en los ojos y una broma haciéndole creer que va a hacer 'puenting'. El vídeo de esta despedida de soltero viral tiene más de 2 millones de reproducciones.

Vida Manu Barrena Manu Barrena 26 Julio 2016 14:08

Internet nos sigue dejando momentos maravillosos que, a pesar de su brevedad, se nos quedarán en nuestra retina durante semanas. Hace poco podíamos disfrutar de una madre cabrearse en directo por el uso que su hija hacía de Periscope mientras decía "Ni Periscope ni hostias. Me tienes quemadísima" y ahora disfrutamos de un vídeo que se ha convertido, sin duda alguna, en viral.

Más de 2 millones de reproducciones en Facebook (hasta la fecha) de un vídeo que se ha compartido más de 17.000 veces y que empezó a moverse por Whatsapp. ¿Qué tiene el vídeo para que haya sido tan visualizado? Una broma en una despedida de soltero que a más de uno le encantaría realizar. Un grupo de amigos se junta para celebrar dicha despedida pero en vez de asistir al típico bar, deciden cambiar de planes.

Los amigos vendan los ojos del novio, le visten con una capa y le llevan a hacer 'puenting'... o a hacerle creer eso. En realidad el novio está situado en la acera de una calle junto a una barandilla mientras sus amigos le hacen pensar que se encuentra al borde de un puente preparado para saltar al vacío. Atado con una cuerda a modo de arnés y con un "instructor" infiltrado, los amigos tratan de convencerle mientras se intentan aguantar la risa.

La víctima de la broma, asustada tal y como se puede comprobar en el vídeo, logra ser convencida y cruza la barandilla de la calle pensando que es el borde del puente. Tras unos momentos de duda y terror, consigue saltar y darse de bruces con la carretera. Con el golpe, todos sus amigos estallan en risas mientras el novio les insulta a la vez que intenta asimilar la broma. Una despedida de soltero que ha dado la vuelta a todo el país y que incluso ha sido titular en alguna edición de informativos de televisión este verano.

Comentarios