Buscar
Usuario

Vida

Victoria Federica, de días de lujo en Ibiza: hotelazo a 1.000 euros la noche

La nieta del emérito rey Juan Carlos disfruta de un verano en el que no se priva de nada.

Victoria Federica, de días de lujo en Ibiza: hotelazo a 1.000 euros la noche

Con la llegada del verano, muchos son los famosos y famosas que presumen de sus escapadas. Uno de los destinos favoritos de las celebrities es Ibiza, donde está pasando unos días de lujo Victoria Federica acompañada de su amiga Alba Díaz.

La sobrinísima del rey Felipe VI y la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal disfrutan de los placeres que ofrece la isla pitiusa y lo hacen con todos los lujos pues se alojan en un hotel que no está al alcance de todos los bolsillos.

Ambas se hospedan en el Hotel Bless Ibiza de cinco estrellas, en Cala Nova, en el término municipal de Santa Eulària. Este establecimiento, cuyas habitaciones están inspiradas en Coco Chanel, cuenta con impresionantes vistas al mar y una variada oferta de restauración, con un restaurante como Etxeko Ibiza de Martín Berasategui, único chef con 10 estrellas Michelin, además de tener spa y dos piscinas infinity.

La estancia en una instalaciones con semejantes características no es que salga precisamente barata. Según publica la revista Lecturas, el precio se elevaría hasta los 1.070 euros por noche. Algo, quizás, insignificante si te apellidas Borbón.

Fiesta y mar

La propia Victoria Federica, volcada con su faceta de influencer, ha compartido a través de Instagram, red social en la que ya roza los 200.000 seguidores, algunos vídeos e instantáneas de esta experiencia en la que también ha asistido a las Imaginary Dinner, unas cenas privadas comisariadas por la marca estadounidense de moda Off-White.

Como no podía ser de otra manera, tampoco faltó la fiesta y por la noche, según publicó Díaz, esta continuó en Pachá, aunque a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no aparece en ninguna imagen. Al día siguiente, la nieta del emérito rey Juan Carlos aprovechó para dar un paseo en moto acuática.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar