Buscar
Usuario

Vida

Victoria Federica estrena cuatro bolsos de lujo por un valor de 8.000 euros en tan solo diez días

La sobrina de Felipe VI ha destacado siempre por sus estilismos, caracterizados por utilizar todo tipo de marcas de lujo.

Victoria Federica estrena cuatro bolsos de lujo por un valor de 8.000 euros en tan solo diez días Victoria Federica estrena cuatro bolsos de lujo por un valor de 8.000 euros en tan solo diez días

Foto: GTres

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha convertido en todo un referente de la moda. Ya sea por su pertenencia a la Familia Real o por sus gustos, sus estilismos han conseguido siempre ser de lo más comentado, destacando por un estilo juvenil para el que emplea todo tipo de marcas de lujo que desde luego no están al alcance de todos.

Entre su fondo de armario, destaca especialmente su gusto por los bolsos, y a su corta edad cuenta ya con una colección que cada vez es más extensa. Así lo ha demostrado en estos últimos diez días, un período corto de tiempo en el que Victoria Federica ha enseñado cuatro nuevos bolsos por los que ha desembolsado la cantidad de 8.050 euros.

Sus cuatro bolsos de lujo

Victoria Federica, amante de los bolsos de lujo Victoria Federica, amante de los bolsos de lujo, imagen de sustitución
Victoria Federica, amante de los bolsos de lujo GTres

Fue el pasado 26 de febrero cuando Victoria Federica acudió a la feria ARCO en el recinto IFEMA de Madrid y allí estrenó el primero de estos bolsos, una pieza de Loewe, concretamente el modelo Ballon. El suyo era de color beis y negro y su precio es de 1.850 euros en la página web de la marca.

Unos días después, la sobrina de Felipe VI viajó a la semana de la moda de París acompañada de su padre y donde acudió a varios desfiles de moda. Su primera parada fue el jueves 3 de marzo en el de Roger Vivier, al que asistió con uno de sus artículos de nueva colección, el Viv' Choc, que cuenta con un precio de 2.500 euros.

Apenas un día después no se perdió el desfile de Loewe y para la ocasión estrenaba otro de los bolsos de la marca, el conocido como Bracelet. Con un diseño muy original, se puede comprar en su web por un precio de 1.100 euros.

Por último, el pasado domingo 6 de marzo se dejo ver en el desfile de Valentino estrenando otro de los bolsos de Loewe, marca que parece que ha convertido en su firma de cabecera. Esta vez el modelo elegido fue el Amazona 28, una reinvención del clásico bolso de los años 70 y que se puede adquirir por un precio de 2.600 euros.

Aparte de bolsos, Victoria Federica no tiene reparo en recurrir también a marcas de lujo para el resto de su armario. Es conocida por utilizar todo tipo de ropa, zapatos y zapatillas de marcas internacionales conocidas, entre las que destacan sudaderas de 500 euros o calzado de 600 euros.

Además, la hija de la duquesa de Lugo conduce un coche gris de la marca Audi, un Q3 35 TDi, cuyo precio ronda los 40.000 euros y actualmente, y a pesar de que tan solo tiene 21 años, se ha ido a vivir con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, a un piso ubicado en el Paseo de la Castellana, una de las zonas más exclusivas de Madrid, por el que paga un alquiler de 5.000 euros al mes.

Artículos recomendados

Comentarios