Buscar
Usuario

Vida

Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas y ya podría estar de nuevo enamorada

Los rumores de crisis se confirma y después de tres años de relación, la royal y el DJ habrían emprendido caminos separados.

Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas y ya podría estar de nuevo enamorada Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas y ya podría estar de nuevo enamorada

Foto: GTres

Aunque cuando nos enamoramos esperamos que sea para toda la vida, hay amores que tienen fecha de caducidad. Y parece que esto es lo que les ha pasado a Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Tal y como ha podido saber ¡Hola!, la pareja ha puesto fin a su noviazgo después de casi tres años juntos. Lo cierto llevaban un tiempo circulando rumores de crisis que, parece, no han superado.

No ha ido hasta finalizada la Feria de Sevilla, a la que acudió la hija de la infanta Elena, cuando ambos han tomado la determinación de emprender caminos por separado, pero fue la influencer la que dio el paso definitivo: abandonando el domicilio que compartía con el DJ desde el pasado otoño y regresó a la casa de su madre.

A pesar de todo, el desenlace se ha producido en buenos términos con la intención de mantenerse como amigos. También cuentan a la revista que no hay terceras personas, sino que han roto única y exclusivamente por el enfriamiento de sus sentimientos.

¿Una nueva ilusión?

Sin embargo, el programa 'Socilité' ha informado que habrían pillado a la sobrina del rey muy acaramelada con un chico en una discoteca. Fuentes cercanas a la joven aclararon que ahí ya no estaba saliendo con Bárcenas. "Nos decía que estaría encantada de encontrar un nuevo novio, tenía ganas de ligar con chicos", apuntan.

Según esta misma fuente, ambos se conocerían desde hace tiempo. "Son amigos desde hace mucho tiempo pero la verdad es que siempre que están juntos hay muy buen feeling entre ellos, les gusta ir juntos a los toros". Este misterioso joven es madrileño, estudiante de empresariales y relaciones públicas de un conocido local de Madrid. Además, ya se dedican cariñosos mensajes a través de las redes sociales.

Artículos recomendados

Comentarios