Buscar
Usuario

Noticias

El percance de Victoria Federica en la Feria de Abril teniendo que intervenir hasta al CNI

La sobrina de Felipe VI no quiso perderse la Feria de Sevilla donde vivió un mal momento que hizo saltar todas las alarmas.

El percance de Victoria Federica en la Feria de Abril teniendo que intervenir hasta al CNI El percance de Victoria Federica en la Feria de Abril teniendo que intervenir hasta al CNI

Foto: Instagram @vicmabor

Después de dos años sin ella a causa de la pandemia, la Feria de Abril ha regresado a Sevilla con todo su esplendor. Como era de esperar, muchos son los rostros conocidos que se han trasladado hasta la capital Hispalense para disfrutar de unos días de cultura, fiesta y tradición. Una de las habituales que no ha faltado ha sido Victoria Federica.

La hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, convertida en toda una influencer, se ha dejado ver varios días por El Real luciendo diferentes looks y acompañada de un nutrido grupo de amigos. Sin embargo, no todo han sido lunares y rebujitos pues ah protagonizado un percance que podría haberse tornado en pesadilla.

Durante la primera noche de Feria, Victoria Federica habría perdido su móvil, un iPhone 13. Cuando se percató, acudió a denunciarlo ante las autoridades, llevando así a que tuviera que intervenir el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Y es que lo que para cualquier ciudadano es un problema grave, pero sin más, para la nieta del rey emérito supone una alarma nacional pues en su móvil podría haber información comprometida para la Casa Real, por lo que rápidamente se desplegó un dispositivo para localizar el terminal.

¿Robo o descuido?

Por suerte, el teléfono fue localizado en una de las casetas de la Feria, aunque se desconoce todavía si fue un descuido de la propia joven o un intento de sustraer el dispositivo por parte de un tercero. Con todo, Victoria Federica aún no lo tiene en su poder ya que la Policía Nacional estaría intentando descubrir qué ha ocurrido.

Pese a este incidente, la sobrina de Felipe VI continuó disfrutando de la Feria de Abril y subiendo contenido a sus redes sociales, por lo que todo parece apuntar que ya cuenta con otro dispositivo a la esperar de recuperar el anterior.

Artículos recomendados

Comentarios