Buscar
Usuario

Vida

La brutal pelea de Victoria Federica: a golpes con un coche tras casi terminar atropellada

"¿Qué haces, chalao? ¡Me has dao, gilipollas!", ha gritado la hija de la infanta Elena mientras pateaba el coche.

La brutal pelea de Victoria Federica: a golpes con un coche tras casi terminar atropellada

La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, se ha convertido en la auténtica reina de la noche madrileña con solo 19 años. Su intensa vida nocturna ha llegado a preocupar a sus padres, que seguramente no estarán contentos con la última bronca que ha protagonizado la verdadera reina de las tarimas.

Aunque, en este caso, la 'movida' no se ha producido de noche. No, ha sucedido cuando salía por la tarde con su amiga del College for International Studies, donde cursa ADE y mientras esperaba a un VTC para volver a su casa. Sí, Victoria Federica ya está posicionada en la guerra del taxi.

El problema sucedió cuando un coche que estaba estacionado empezó a dar marcha atrás para abandonar la zona. El conductor no vio a Victoria Federica, que no dudó en sacar a relucir su carácter y protagonizar un momento que bien promete en convertir a la hija de la infanta Elena en la nueva Ylenia.

"¿Qué haces, chalao? ¡Me has dao, gilipollas!", empezó a gritar Victoria Federica, recién salvada del inminente atropello real por la amiga que le acompañaba tras una intensa clase.

No contenta con su desparpajo madrileño, la hija de la infanta Elena pasó a la acción y optó por la 'pelea física'. Con ello, estiró la pierna y propinó un brutal patadón al coche, que abandonó el lugar ante los desplantes de la miembro más polémica de la familia (con permiso de Froilán).

En el foco mediático

El incidente no fue a mayores porque el coche se fue del lugar, aunque la bronca podría haber tomado otros derroteros con otra respuesta, quién sabe. Lo cierto es que Victoria Federica se mantiene en el foco mediático por sus gestos en los que demuestra cómo vive su mayoría de edad mostrándose sin filtros.

La hija de la infanta Elena ha decidido ignorar todas las recomendaciones que está recibiendo sobre su comportamiento y prefiere hacer lo que le viene en gana. Una vida de libertad que ya quisieran para sí mismos otros miembros de su familia como la propia reina Letizia. La edad, suponemos, que es lo que tiene.

Artículos recomendados

Comentarios