Casa Real da un toque de atención a los hijos de la Infanta Elena por mostrar apoyo a VOX

Casa Real da un toque de atención a los hijos de la Infanta Elena por mostrar apoyo a VOX

La Casa Real está preocupada porque Froilán y Victoria Federica hagan público su apoyo a la ultraderecha.

Los problemas crecen en la Casa Real con los dos hijos de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar. Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar y Borbón no cesan en su empeño de convertirse en un quebradero de cabeza para La Zarzuela por sus distintos comportamientos y desaires en los últimos tiempos. Son jóvenes y rebeldes, los vientos de cambio han llegado a la monarquía española.

Desde la sección Jaleos, explican cómo la Casa Real está preocupada con el comportamiento público de ambos hermanos. El diario digital insiste, además, en que La Zarzuela ya habría llamado seriamente la atención a los nietos de los Reyes Eméritos, Froilán y Victoria Federica: les habrían pedido que no se expresen políticamente.

Froilán, un reincidente

Froilán en la manifestación de Colón "Froilán en la manifestación de Colón"

Este hecho es más sangrante con Froilán ya que el nieto de los Reyes Eméritos no ha tenido problemas en posicionarse políticamente, como informó La Otra Crónica de El Mundo. Él acudió a la manifestación de Colón convocada por PP, VOX y Ciudadanos como demuestran varias fotografías. El nieto pidió permiso a sus padres y a La Zarzuela, aunque ahora dicen que no recibieron "aviso previo" de su asistencia, según publica el citado medio.

La rebeldía y los comportamientos poco apropiados de Froilán, de 20 años, vienen de lejos. Casi todo el mundo sabe que el tema del nieto de los Reyes es algo recurrente en la prensa desde que era pequeño: tiros con escopeta, malas compañías, fiestas, mal estudiante, peleas públicas, etc. No es precisamente un angelito y un buen ejemplo para la Casa Real y, por eso, se ha convertido múltiples veces en portadas de revistas, programas e informativos.

Victoria tiene bajo rendimiento académico

Victoria Federica acudiendo a los toros "Victoria Federica acudiendo a los toros"

Victoria Federica, de 18 años y actualmente pareja del torero Gonzalo Caballero, empieza a provocar ciertas molestias a la Casa Real; aunque, todo hay que decirlo, su vida no ha sido tan movida como la de su hermano. Sin embargo, parece que la cosa empieza a torcerse. En Los Replicantes nos hicimos eco de la más posible asistencia de Victoria a la fiera "Cañas por España" organizada por VOX en el Teatro Barceló. Una fiesta muy polémica que sirvió a Santi Abascal, líder de la formación, para acercar el partido a los más jóvenes.

Los problemas que realmente preocupan a sus padres y Casa Real es el rendimiento académico de Victoria. Su evolución no ha sido del todo satisfactoria. Primero pasó por el colegio británico St. George y allí la hicieron repetir 1º de bachillerato por sus notas bajas. Ante tales resultados decidieron cambiarla al colegio católico y privado Santa María del Valle.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados