Buscar
Usuario

Vida

Así ha sido la última juerga de Victoria Federica que ha disgustado a sus padres

La hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha hecho una asidua de la noche madrileña.

Así ha sido la última juerga de Victoria Federica que ha disgustado a sus padres

Desde que Froilán se convirtiera en el inesperado protagonista de la boda de su tío  Felipe con Letizia Ortiz allá por 2004 por darle una patada a una de sus primas en mitad de la ceremonia, quedó claro que el primogénito de la infanta Elena sería el más polémico de la familia real. Y lo cierto es que no ha decepcionado.

Los titulares protagonizados por Froilán perfilaron a su hermana, Victoria Federica, como una niña discreta y formal, imagen de la que, finalmente, ha ido desprendiéndose con el paso de los años siguiendo los pasos del nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía.

Victoria Federica, al cumplir la mayoría de edad, comenzó a ser noticia a causa de su relación con el torero Gonzalo Caballero así como por sus salidas nocturnas, algo normal en cualquier joven de su edad. Sin embargo, el ser sobrina del rey del España conlleva una responsabilidad, por lo que los padres de la royal, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se estarían llevando más de un disgusto.

Una excesiva imagen de vida ociosa nunca conviene a la familia real, algo que parece estar costando entender a Victoria Federica. Sus salidas nocturnas ya son habituales cada fin de semana circulando por las redes sociales multitud de imágenes de la joven en discotecas y bebiendo alcohol

La reina de la noche

Imágenes de Victoria Federica de fiesta "Imágenes de Victoria Federica de fiesta"

Es cierto que la hermana de Froilán tiene privado su perfil de Instagram, sin embargo, su pandilla de amigas y amigos, muchos de ellos influencers y muy activos en redes, lo tienen público y no dudan en mostrar a través de stories las anécdotas y bailes de las noches de juerga

La última tuvo lugar el pasado viernes 13 de diciembre, cuando Victoria Federica acudió a una conocida disteca madrileña para divertirse hasta altas horas de la madrugada. Luciendo una sudadera ancha, un top blanco y unos pantalones negros, lo dio todo junto al DJ Jorge Bárcenas, con el que se le relaciona sentimentalmente desde hace varios meses, después de su ruptura con Caballero. También los acompañaron Blanca Pongo, prima de la influencer María Pompo, quien le dedicó una imagen llamándola "hermana". 

Entre copas y fumando cachimba, Victoria Federica bailó los hits reggaetoneros del momento entre risas. Está claro que la joven de 19 años tiene una amplia vida social, lo que la ha llevado a convertirse en la reina de la noche madrileña. Tanto es así que ha conseguido que las polémicas de Froilán pasen a un seguindo plano. Quién lo iba a decir. 

Artículos recomendados

Comentarios