Buscar
Usuario

Noticias

Un vecino de Madrid se dedica a tender pollos en su balcón: "Da asco"

Los vecinos sospechan que se trata de alguien con origen asiático que utiliza la carne tendida para consumo en un restaurante.

Un vecino de Madrid se dedica a tender pollos en su balcón: "Da asco" Un vecino de Madrid se dedica a tender pollos en su balcón: "Da asco"

Foto: Telemadrid

Un vecino de Madrid ha revolucionado al barrio de La Concepción, en el distrito de Ciudad Lineal, tras ponerse a tender pollos y otras carnes en su balcón. Las quejas de los vecinos han llegado hasta Telemadrid, que se ha desplazado hasta el lugar para comprobar qué pensaban los vecinos.

"Ahí ha habido unos trozos de pollo toda la semana, que eso es insalubre y de todo", comenta una vecina. "Te comes eso y te vas al hospital como poco. Yo cada vez alucino más", señala otra. "Da asco", apunta otro vecino: "Yo no sé si serán pollos, serán gallinas o serán patos, pero da asco".

"Higiénico no creo que sea", ha valorado el dueño del bar que se encuentra bajo la vivienda. "Y si me invitaran, no lo probaría", ha añadido. El dueño del establecimiento, quejándose del líquido que chorrea, ha comentado además que la carne colgada en el balcón se trata de unas piernas de pavo: "La deshidratan y la utilizan como snack".

Posible explicación

Los vecinos aún no conocen la identidad de dicho vecino pero creen que se trata de alguien de origen asiático. Algunos aseguran haber visto en los últimos días incluso pavos, patos y restos de jamón y se quejan de la suciedad y los bichos que estos restos de carne están trayendo a la calle.

La imagen, que se ha repetido durante varios días, ha hecho que la policía se acerque al domicilio para obligar a este vecino a quitar la carne tendida de la ventana. Además, este vecino podría enfrentarse a un delito contra la salud pública si se demuestra que utiliza estos pollos para consumo en algún restaurante.

Artículos recomendados

Comentarios