Buscar
Usuario

Vida

Sexador de pollos, probador de toboganes... Los 15 empleos más extraños y raros del mundo

Los 15 trabajos más raros, divertidos y extraordinarios que existen y tienen un salario aunque no termines de creértelo.

La gran gama de trabajos que hay a lo largo y ancho del mundo es, cuanto menos, curiosa. Los hay de todos los tamaños y colores, aunque unos mejores pagados que otros. No todo en esta vida va ser notarios, abogados, futbolistas, pilotos de avión, bomberos o publicistas. Ya que, ante nosotros, y si te pones a navegar por internet, te sorprenderá la cantidad de empleos raros, curiosos, sorprendentes y apasionantes que hay para ganarse el pan.

Trabajos increíbles que, aunque te suenen raro, existen y hay gente que se gana la vida con ello. A alguno de estos empleos les falta glamour -o no-, pero con la crisis económica hay que agarrarse a lo que sea. Aquí una muestra de ellos:

1 Redactor de mensajes de galletas de fortuna

Todo escritor necesita un comienzo para probar su valía enfrente de una hoja de papel. Este empleo tiene su importancia ya que mucha gente se toma en serio su suerte o fortuna. El contenido de la galleta puede levantar la moral a quien menos te lo esperas. Además, no vale con cualquier tipo de mensaje ya que tiene que estar dotado de sabiduría y filosofía. Según algunas fuentes, pueden llegar a cobrar más de 70 mil euros al año. No es para tomarse a risa este puesto de trabajo

2 Empujadores en las estaciones de trenes

""Empujadores" de tren un empleo muy demandado en Japón"

Este empleo tiene su origen en Japón y en sus abarrotadas horas puntas en los arcenes de las estaciones de tren. Estos 'empujadores', o 'eki-san', se ocupan básicamente de empujar y comprimir a las personas dentro del vagón de metro. Lo más parecido a una lata de sardinas. La verdad, no vendría mal este trabajo en los metros de Madrid, Barcelona o Valencia; por citar algunos.

3 Modelos de pies

Si reconoces que tienes unos pies bonitos y extraordinarios, este es tu empleo. En él tendrás que poner tus pies a los servicios publicitarios de calzados, cosmética o producto relacionado.

4 Probador de camas

No hay trabajo más original y placentero que ser un probador de camas. Su labor consiste en tumbarse en las diferentes camas de las tiendas y escribir un exhaustivo análisis de su comodidad, calidad y una decena de características más. De hecho, hay auténticos profesionales que se dedican a ello, por lo que no vale cualquier amante de la cama. Además, parece que en algunos sitios se paga bien por ello.

5 Probador de chicles

Probador de chicles "Probador de chicles"

Alguien tiene que testar los chicles que te echas a la boca y, sí, hay personas que se dedican a ello. Porque es muy importante comprobar su sabor o masticabilidad antes de sacar el producto al mercado .

6 Buscador de pelotas de golf

No es un empleo muy glamuroso porque quizás te puedas llevar algún pelotazo de vez en cuando; sin embargo, es un trabajo muy importante ya que alguien tendrá que recoger las pelotas que se quedan por el campo de golf y las que se pierden en el agua, claro.

7 Mamporrero

No, no penséis en su connotación sexual en las playas de Benidorm, ya que nos referimos a una de las profesiones más típicas de la crianza de caballos. En ella una persona será la encargada de dirigir el miembro del macho hacia el órgano femenino para una correcta realización del acto sexual por parte de los animales, vamos, para que no tengan pérdida.

8 Probador de toboganes

Probador de toboganes. Uno de los empleos más divertidos "Probador de toboganes. Uno de los empleos más divertidos"

Es quizás uno de los empleos más raros y divertidos, no del mundo, sino del universo. Su figura es de vital importancia para que los niños y mayores se lo pasen en grande, pero de una forma segura. Estos se encargan de probar el tobogán y analizar su seguridad e índice de diversión. Si eres bueno, este trabajo te puede hacer viajar a diferentes países y se paga muy bien: unos 30 mil euros al año.

9 Olfateador de papel higiénico

Este trabajo no entrará en el ranking de los diez más glamurosos, pero sí, de los más curiosos y raros de la tierra. El susodicho empleado, a través de su sentido del olfato, determinará la calidad del papel higiénico para ver su suavidad y si es "amable" con nuestro culo.

10 Probador de juguetes sexuales

Este trabajo es sencillo a la vez que placentero. Ya que hay empresas que se dedican al ámbito de los juguetes sexuales que pagan muy bien a personas que se dediquen a probar toda su gama de productos. Estos tendrán que escribir una reseña del producto especificando lo mejor y lo peor del juguete.

11 Probador de comida para mascotas

No, las mascotas no son las encargadas para probar si les gusta o no su comida, ya que hay un profesional humano dedicado a ello. Si no eres escrupuloso quizás este sea tu trabajo. La persona encargada tendrá que catar las diferentes latas para dar el visto bueno o no antes de lanzar el producto al mercado.

12 Testador de axilas o de olores

Testador de axilas o de olores "Testador de axilas o de olores"

En este caso la labor del trabajo es muy sencilla. Básicamente, la persona olerá los diferentes productos de higiene y limpieza personal para testar su calidad y olor. Para comprobar si los aromas y esencias del producto son agradables y funcionan como es debido.

13 Paseador de patos

El trabajo es tan sencillo como enriquecedor. Este consigue en acompañar a un grupo de patos para que beban y se refresquen como es debido. Si se pasea a los perros por qué no a los patos.

14 Sexador de pollos

Sexador de pollos "Sexador de pollos"

Simple y sencillo. La labor del trabajador será la de fijarse si los pollitos son machos o hembras y clasificarlos en función de su género. Esto se realiza analizando el recto del animal y las diferencias que hay para determinar su sexo.

15 Ondeador de banderas

Sí, en el Hotel Rambagh Palace de Jaipur (La India) pagan un sueldo al mes a una persona para que ondee la bandera para todos sus clientes. Que además sirve como medida para espantar los pájaros de la fuente de los jardines del complejo.

Artículos recomendados

Comentarios