Buscar
Usuario

Noticias

Pide pollo frito a domicilio en este restaurante y recibe una bayeta usada recién empanada

La joven recibió una bayeta empanada: lo descubrió cuando intentaba comer el pollo y vio un color que no se correspondía.

Pide pollo frito a domicilio en este restaurante y recibe una bayeta usada recién empanada

Pedir comida a domicilio es una de las opciones más demandadas en época de pandemia, cuando se reducen las salidas del domicilio pero, a la vez, también nos negamos a renunciar a la comida que se sirve en los restaurantes o preferimos no cocinar.

Sin embargo, en ocasiones, podemos llevarnos alguna sorpresa... desagradable. Eso es lo que ha vivido Alique Pérez, una mujer de Filipinas. Había contactado con su conocida cadena de comida rápida, que sirve pollo frito, con el objetivo de solucionar una cena con una simple llamada.

Pero, cuando la familia se sentó a cenar, Pérez descubrió que su pedido tenía... un regalo muy inesperado. El pollo frito del restaurante era, en realidad, una bayeta empanada, pasada por la freidora y ¿lista para comer?

La mujer ha compartido los hechos a través de su perfil de Facebook, donde ha denunciado el servicio que le ofreció este restaurante de comida rápida, ubicado en la ciudad de Taguig, en Filipinas.

"Era realmente perturbador"

La mujer asegura que notó que el pollo venía con sorpresa cuando empezó a cortarlo y, aquello, tenía una textura y color verde en su interior. Como si de una película de extraterrestres se tratara, nuestra pobre Alique pasó uno momento malito: "Realmente era perturbador", se lamenta.

"Pedí pollo para mi hijo, mientras estaba tratando de conseguirle un bocado, me resultó muy complicado de cortar. Intenté abrirlo con las manos... hasta que, para mi sorpresa, me he encontrado con una bayeta frita", ha escrito.

El restaurante ha publicado un comunicado en el que se ha mostrado "preocupado" por todo lo sucedido y ha calificado los hechos de "lamentables", algo que enmarca a un claro fallo en la preparación del alimento que se distribuyó por el canal 'delivery'.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar