Buscar
Usuario

Noticias

A punto de morir por un nugget de McDonald's con trozos de mascarilla incrustados en su interior

"Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo", ha explicado la madre de la menor afectada a la BBC.

A punto de morir por un nugget de McDonald's con trozos de mascarilla incrustados en su interior

Laura Arber, una mujer de 32 años, acudió con sus hijos a un restaurante de Mcdonald's en Aldershot, Reino Unido, para recoger la comida y consumirla en su vivienda.

Sin embargo, lo que prometía convertirse en una agradable velada familiar, terminó en una auténtica pesadilla cuando comprobó que su hija Maddie, de seis años, se estaba literalmente ahogando.

La menor acababa de ingerir un nugget de pollo. La madre tuvo que meter los dedos en la boca de su hija para forzarla a extraer la comida. Afortunadamente, el suceso no fue a mayores, pero la madre se quedó completamente impactada cuando vio qué contenía el nugget: un trozo de mascarilla quirúrgica.

Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo", ha explicado la madre de la menor afectada a la cadena británica BBC. La madre no era capaz de creerse la situación: "Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido".

McDonald's abre una investigación

La madre acudió en primer momento al restaurante donde compró la comida, donde el responsable se limitó a explicar que los nuggets no se prepaban en sus comidas, sino que vienen congelados desde la central.

Tras recibir esta explicación, Laura Arber decidió denunciar los hechos a través de redes sociales, donde ha querido advertir al resto de padres: "Solo porque diga Happy Meal no significa que sea seguro".

Mcdonald's, mientras tanto, ha anunciado una investigación para averiguar qué ocurrió y evitar que la situación vuelva a repetirse: "En el momento en el que hemos tenido constancia de lo sucedido, hemos abierto una investigación con el proveedor de los nuggets y hemos tomado las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de nuestros restaurantes", ha advertido un portavoz de McDonald's.

La compañía, además, se ha disculpado por esta situación que podría haberle costado la vida a una menor si su madre no hubiera actuado a tiempo: "Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestió y dejar claro que actualmente está en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente".

Artículos recomendados

Comentarios