Buscar
Usuario

Televisión

Úrsula Corberó, con Jimmy Fallon, narra su hilarante encuentro con Madonna: "Fue vergonzoso"

La actriz ha visitado el programa para promocionar la última temporada de 'La Casa de Papel' y ha contado como conoció a Madonna en un avión.

Úrsula Corberó, con Jimmy Fallon, narra su hilarante encuentro con Madonna: "Fue vergonzoso" Úrsula Corberó, con Jimmy Fallon, narra su hilarante encuentro con Madonna: "Fue vergonzoso"

Foto: NBC

La actriz Úrsula Corberó ha visitado por primera vez el programa 'The Tonight Show', presentado por Jimmy Fallon y uno de los late nights más conocidos de Estados Unidos, para promocionar la recién estrenada última temporada de 'La Casa de Papel' y el éxito que ha conseguido la serie a nivel internacional.

Así, la actriz ha contado, entre otras cosas, como fue la primera vez que fue consciente del éxito que estaba teniendo la serie con su salto a Netflix. Este momento se produjo cuando se encontraba en una fiesta de Año Nuevo en Uruguay en diciembre de 2017, donde todo el mundo se le acercaba a felicitarla por su papel de Tokio en la serie.

"Era una fiesta repleta de gente y, de repente, todo el mundo me reconocía y me hablaba de Tokio. Le dije a mi novio: 'qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta'," ha comentado.

Su encuentro con Madonna

A parte de hablar sobre la serie, ha habido otra anécdota que ha llamado rápidamente la atención y ha sido cuando la actriz ha contado la extraña forma en la que conoció a la cantante Madonna: "Estaba en Los Ángeles y viajaba de vuelta en Madrid. Tenía que hacer escala el Londres y, después de ir al baño, me encontré con Madonna en el avión", comenta la actriz.

Después de conocerse, Madonna fue al asiento donde estaba Úrsula, que ha narrado cómo la cantante puso una pierna sobre su asiento y empezó a reconocer que era muy fan de la serie y de su papel: "Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de 'La casa de papel' y Tokio es mi personaje favorito". Pero la catalana, al estar en shock, reconoce que no pudo decir nada: "Intenté decir algo pero no pude. Ni una sola letra".

"Fue vergonzoso", ha señalado la actriz, que cuenta que ha recordado que Madonna llegó a preguntarle si le pasaba algo y si sabía quién era. "Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna", respondió ella.

Además, la cosa no queda ahí. La actriz ha contado que en ese momento se intercambiaron los teléfonos y que justo después recibió un mensaje de Madonna que le advertía de que se había olvidado el pasaporte en el avión, por lo que Úrsula cuenta que fue gracias a la cantante por lo que pudo volver finalmente a Madrid.

Artículos recomendados

Comentarios