'Mr. Trump': el curioso tuit de Pedro Sánchez que ha incendiado las redes sociales

'Mr. Trump': el curioso tuit de Pedro Sánchez que ha incendiado las redes sociales

El aspirante a liderar el PSOE ha generado todo tipo de memes por un mensaje lanzado al presidente estadounidense a través de Twitter.

Política Adrián Parrondo Adrián Parrondo 01 Marzo 2017 09:37

"Mr. Trump, believe me, the safest way to win wars is not starting any. Leave the world in peace. Thank you". Con este mensaje, que en español sería algo así como "Señor Trump, créame, la vía más segura para ganar guerras es no comenzar ninguna. Deje el mundo en paz. Gracias", el aspirante a liderar el PSOE, Pedro Sánchez, quería invitar a la reflexión al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que había anunciado un aumento en el gasto militar de 54.000 millones de dólares.

A pesar de la buena disposición con la que Sánchez había escrito el tuit, su inglés o, simplemente, poca fama fuera de nuestras fronteras, ha generado todo tipo de memes en Twitter.

Algunos le han visto un futuro en Eurovisión

Otros una salida menos glamurosa

Algunos han visto la conversación con el presidente norteamericano

Otros se han imaginado la reacción de Trump

Y a él comentando la situación con Obama

Aunque, lo más importante de todo, es que el mensaje de Pedro Sánchez puede no llegar a 'Mr. Trump'. Precisamente, por esto...

Mientras tanto, desconocemos si el presidente Trump habrá leído o no el mensaje. Pero Pedro Sánchez puede apuntarse un tanto. 

Comentarios