La marca Hero ataca a Samanta Villar con cuestiones personales y enloquece Twitter

La marca Hero ataca a Samanta Villar con cuestiones personales y enloquece Twitter

De manera totalmente gratuita, la marca lanza un mensaje ofensivo a la periodista y esta responde sacando a relucir la cuestionable utilización que hacen del aceite de palma en productos infantiles.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 20 Febrero 2017 11:30

'21 días afrontando la maternidad' es, quizás, el programa que le faltó a Samanta Villar, aunque en tres semanas poco se puede mostrar de una tarea que abarca toda la vida de una mujer. La popular periodista consiguió, a los 41 años, ser madre de dos mellizos mediante ovodonación. Sin embargo, con el paso del tiempo ha descubierto que "no es más feliz que antes".

A finales de enero saltó la polémica por la publicación de su libro 'Madre hay más que una', en el que rompe algunas ideas establecidas sonre la maternidad asegurando que le ha hecho perder calidad de vida, algo que nunca se dice: "Hay un relato único de la maternidad como un estado idílico, que no coincide con la realidad y estigmatiza a las mujeres", en referencia a quienes no deciden conculcar con dicha idea.

Con todo ello, tras su experiencia como madre de dos retoños, Samanta Villar llega a la conclusión de que "lo mejor es ser tía", porque "es lo más cercano a la madre", pero se ahorra "el dolor físico del agotamiento y el hunidimiento moral de decir: ¡no puedo más!". Estas afirmaciones encendieron a los sectores más conservadores que vieron en las palabras de la periodista un ataque a la familia.

Ataque personal y gratuito

Al hilo de aquellas declaraciones, Hero ha decidido atacar a la periodista utilizando sus palabras con un arma arrojadiza cayendo así en el ataque personal. De manera gratuita, Hero lanza a través de twitter un mensaje ofensivo para Villar: "A Samanta Villar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen 'perder calidad de vida'. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual". Acompañan el mensaje de uno de sus anuncios que retrata una familia feliz e ideal. "Cuando tienes un hijo no caba lo bueno, empieza la aventura más grande", concluye el vídeo. 

Ante semejante ataque, la periodista decidio defenderse sacando a relucir el cuestionable uso del aceite de palma que Hero incluye en sus productos infantiles: "¿Por que metéis aceite de palma en vuestros productos, con la baja calidad nutricional y el perjuicio al ambiente?".

Varios usuarios de esta red social apoyaron a la presentadora que, para subrayar sus dudas sobre el aceite de palma, llegó a compartir un informe de la OCU sobre este ingrediente. Del mismo modo, también se quejó sobre un producto de plátano y galleta de la marca: "Hay que tener estómago para meterle un 1% de plátano, 1% galleta y llamarlo producto natural".

Twitter enloquece apoyando a Samanta Villar

Como era de esperar, las redes sociales se convitieron en un hervidero ante el ataque de la marca a una mujer por su manera de vivir y opinar sobre la maternidad llegando a  cuestiones personales que en nada atañen a Hero. Twitter, se volcó así apoyando a Villar.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados