Media cebolla en una bolsa quiere tener más seguidores que Donald Trump

Media cebolla en una bolsa quiere tener más seguidores que Donald Trump

El nuevo presidente de los EE.UU. sigue siendo tan polémico como en su campaña electoral y Twitter pretende ganar a Donald Trump en su campo a través de esta curiosa iniciativa en la que media cebolla en una bolsa tenga más seguidores que él.

Noticias Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 01 Febrero 2017 13:52

Donald Trump ha llegado recientemente a la Casa Blanca pero eso no es óbice para que siga utilizando Twitter como su mayor herramienta propagandística y para lanzar dardos y acusaciones a aquellos que lo critican. Tal es el valor que Twitter tiene y ha tenido en la llegada a la presidencia de Trump que alguien ha querido utilizar esta herramienta en su contra de una manera un tanto cómica. Una cuenta en esta red social protagonizada por media cebolla en una bolsa pretede superar en seguidores al magnate.

La cuenta de la media cebolla fue creada el pasado 20 de enero y su único objetivo tal y como señala es claro: "aquí solo para tener más seguidores que Donald Trump". Lo cierto es que la cuenta ha acumulado casi 760 mil seguidores en diez días por lo que avanza hacia una buena dirección aunque aún está lejos de los más de 23 millones que acumula el presidente de EEUU.

Pero no vale con esperar a que le lluevan los seguidore, la media cebolla también hace uso  de Twitter para criticar a su manera al 45º presidente de los EE.UU. a través de memes y críticas sacrásticas llenas de sentido de humor. 

La bromas no acaban ahí sino que también van dirigidas a la familia Trump, en concreto su hijo Eric. A través de varias fotografías indica que su cara es la que podría poner tras comerse una cebolla cruda y pretender hacer ver que tiene buen sabor.

Melania Trump tampoco ha pasado desapercibida para la media cebolla, que aprovechando la inicitiva #FreeMelania indica que la primera dama se da cuenta que estaría mejor casada con media cebolla que con Donald Trump

La media cebolla cuenta como miles de seguidores que apoyan su causa e indican que quieren ver cumplir su sueño con mensajes de apoyo e incluso odas a su misión.

Comentarios