Buscar
Usuario

Noticias

La épica respuesta de Renfe a un 'trol' de Twitter

Un usuario intenta gastar una broma a empresa de ferrocarriles y le termina saliendo el tiro por la culata.

El mundo de las redes sociales y, sobre todo, de los community manager daría para escribir multitud de libros. Después de la polémica entre Hero y Samanta Villar, o del tuitero que escribió a la Guardia Civil "comedme los huevos" a lo que le respondieron, "no nos va la comida minimalista", le llegó el turno al perfil oficial de Renfe.

A pesar de la renovación que la empresa ferroviaria realizó en sus redes sociales -el anterior community manager usaba el perfil oficial, incluso, para comentar la liga de fútbol sin ningún tipo de pudor- el nuevo encargado de manejar el perfil de Twitter debe de haber tenido una necesidad imperiosa de contestar a este hombre.

Al parecer, un tal @efectopatata1 lanzó una pregunta a priori , inocente: "¿Dónde están los cursos? Gracias." El perfil oficial de la compañía respondió entonces de manera educada a la pregunta de Guillem preguntando por qué cursos estaba hablando:

Lo mejor de todo, la respuesta: "Los de sujetar mi polla a pulso. Un saludo." Al menos se depidió, que la educación es lo primero. Lejos de conocer si realmente Renfe posee unos cursos de "levantar la polla a pulso" y si cuentan con subvención, lo cierto es que el community manager decidió devolverle la jugada con un jaque mate maestro:

Lo cierto es que la cara del/la community manager de Renfe frente a la pantalla del ordenador debió ser similar a esta:

Mi cara al ver el cuarto de kilo

Por todo ello, después de los legendarios community manager de Media Markt, Alcampo, Policía Nacional y Guardia Civil, hoy ha renacido una nueva estrella: Renfe.

Artículos recomendados

Comentarios