Buscar
Usuario

Noticias

Tiktoker denuncia que un chico le está haciendo fotos sin su consentimiento en el gimnasio

La influencer subió un vídeo a TikTok en el que pedía a sus seguidores su opinión sobre si le estaban tomando fotos o no.

Tiktoker denuncia que un chico le está haciendo fotos sin su consentimiento en el gimnasio Tiktoker denuncia que un chico le está haciendo fotos sin su consentimiento en el gimnasio

Foto: TikTok

La influencer fitness Juliaapic ha compartido un vídeo en TikTok el que se la ve a ella entrenando glúteos y caderas mientras sostiene una pesa en el gimnasio. De repente, aparece un hombre detrás que parece que está haciéndole una foto sin su consentimiento.

En el vídeo, de apenas un minuto, se ve a un chico agachándose con el móvil apuntado hacia a ella y más tarde se levanta y empieza a hablar con un amigo, al que le enseña su teléfono. Julia dice que confrontó al chico y le preguntó si le hizo alguna foto, pero él lo negó todo, lo que la hizo sentir como que estaba loca.

Los usuarios le han dado la razón

Ahora lo ha subido a TikTok, donde ha preguntado a sus 260.000 seguidores si ellos pueden ver si realmente le tomó una foto o no. Con más de 18 millones de visualizaciones, el clip se ha hecho viral. La gran mayoría de usuarios le han dado la razón y dicen que se ve perfectamente cómo el chico le hace una foto.

@juliaapic

was honestly gonna post this on here when it happened but it was a bit too sensitive at the time lol. genuinely curious what you guys think

? original sound - julia

En un vídeo que subió más tarde, Julia explica que habló con los empleados del gimnasio, quienes confrontaron al chico. Él lo negó, se enfadó y se fue del establecimiento. Luego contactó con ella por Instagram, donde negó todo de nuevo y le hizo comentarios desagradables. La influencer no ha vuelto a ir al mismo gimnasio porque no quiere encontrárselo otra vez.

Muchas seguidoras han contestado al vídeo pidiendo gimnasios solo para mujeres en los que ninguna tenga que sentirse incómoda por culpa de otros hombres. "Claro que lo hizo y además se lo enseñó a su amigo. Lo siento", dice un usuario. "Lo ha hecho, hermana. No estás loca", le responde otra seguidora.

Artículos recomendados

Comentarios