Buscar
Usuario

Política

Ayuso: "El machismo no siempre es cierto, los hombres sufren más agresiones que nosotras"

Ayuso niega que la violencia machista sea una de las mayores lacras: más de 1.000 asesinadas desde 2003, más víctimas que en toda la historia de ETA.

Ayuso: "El machismo no siempre es cierto, los hombres sufren más agresiones que nosotras" Ayuso: "El machismo no siempre es cierto, los hombres sufren más agresiones que nosotras"

Foto: GTres

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no cree que la violencia contra la mujer sea una de las mayores lacras de nuestra sociedad. Así, al menos, lo ha expresado en su entrevista en 'La Campos Movil', el nuevo formato de entrevistas de María Teresa Campos que estrenará Telecinco y donde intervendrá la líder del Ejecutivo Madrileño.

Entre las perlas que Ayuso ha soltado en el camión transparente de María Teresa Campos, en plena Puerta del Sol y entre una gran aglomeración no exenta de polémica, se encuentran: "El machismo no siempre es cierto". Y añade: "Hay violencia sobre el propio hombre, que sufre incluso más agresiones que nosotras".

Ayuso sigue la línea de VOX de reducir la importancia de la violencia machista, una lacra que se ha cobrado la vida de más de 1.000 víctimas desde 2003: "También hay violencia contra los menores, mujeres contra mujeres... hay todo tipo de violencia".

La opinión de María Teresa Campos

María Teresa Campos no ha tenido problema en opinar sobre Ayuso. Afirma que le ha generado una opinión positiva: "Me pareció una mujer cercana. La había visto antes en televisión, como todo el mundo y al principio de la pandemia, hubo cosas que no me gustaron de ella", ha contado en la rueda de prensa de presentación del programa.

"Naturalmente, hubo cosas en las que no estuvimos de acuerdo, pero creo que nos vimos mutuamente como dos mujeres que podían mantener una conversación como buenas amigas al margen de las diferencias". Y añade que Ayuso "quedó contenta" con la entrevista.

Artículos recomendados

Comentarios